|22|

942 85 114
                                    

|Leyla|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|Leyla|

—Espera, espera, ¿Puedes repetirlo otra vez?.-Comentó Beth a mi lado, lo cual sólo logró irritar más a Sable.-

—No.-Dijo justo después de rodar los ojos, luego pasó su atención a mi.— ¿Qué tal si mejor tú me repites el por qué ella está aquí?.

Luego de que ella nos encontrara corriendo hacia las calles de Nueva York nos dijo que nuevamente el plan había salido mal y que necesitábamos actuar rápido. Nos dirigimos al sitio dónde la había visto por primera vez, en Roosevelt para tener algo de privacidad y poder tal vez reagruparnos y pensar en algo mejor.

Durante todo el trayecto hacia acá ella y Beth no pararon de discutir y una que otra vez intentar algo más, pero todo eso cesó cuando dije que resolver esto era mucho más importante y aunque a ellas no les gustara las tres debíamos participar en esto. Después de todo éramos la únicas que ya habían manejado algo como esto antes. Más o menos.

—¿En dónde crees que esté Peter ahora?.-Ignoré su anterior pregunta esperando que ella pasara al punto importante de esto y afortunadamente lo hizo.-

—No lo sé.-Suspiró.—Íbamos a ir en busca de Ezequiel y utilizar a Dex para ayudarnos pero el idiota de Morlun llegó...-Beth la interrumpió.-

—Si bueno, sólo por curiosidad. ¿Cuántos enfrentamientos con este sujeto han tenido? No quiero señalar lo obvio pero él es uno y ustedes 3. No tiene sentido, o ¿Qué? ¿Es algo así como invencible?.-Ella rió. Sable y yo la miramos mal.—No vas a dejar que mienta, Leyla. Antes derrotamos a 6 psicóticos.

—Si y yo morí.-Respondí.-

—Sólo un rato.

—Tengo una pregunta que también es sólo por curiosidad. ¿Por qué no todo tu equipo de súper espías y tú  y lo detienen, hm? ¿Dónde estuvieron todo este tiempo en primer lugar?.-Le respondió Sable.-

—Puedo llamarlos ahora y que te detengan a ti, ¿Eso te parecería bien?.

—¡Oh por favor! Inténtalo.

Llevé mis manos a mi cara y murmuré un "No otra vez". Esto no nos llevaría a ningún lado. No es que no siga molesta con Peter pero no podía dejarlo morir en un lugar desconocido y por consecuente condenar al mundo. Intenté analizar todo lo que había dicho Sable mientras su discusión con Beth continuaba.

—¿Cómo es que ibas a buscar a Ezequiel?.-Le pregunté a Sable sin mucha esperanza en que me hiciera caso. Sin embargo paro de discutir con Beth.-

—Descubrí hace poco que podía ayudar.

—Pero si él sabe acerca de Morlun ¿No crees que también quisiera buscarte? Tal vez también está en problemas.

—A todo esto a este punto ya tendríamos una señal de eso o de Peter.-Exclamó Beth.—Habría algo en las noticias o la policía se estaría volviendo loca.

Will be together (2) |TASM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora