|17|

1K 83 74
                                    

|Leyla|

Silver Sable se había tomado esto de la ayuda muy enserio, o quizá es que yo no había entendido muy bien a lo que se refería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Silver Sable se había tomado esto de la ayuda muy enserio, o quizá es que yo no había entendido muy bien a lo que se refería.
Había olvidado por un momento que ella no era una persona común intentando ayudarme a buscar respuestas. Era una mercenaria experimentada que incluso iba más allá, con más preguntas de las que yo me hacía y una visión de las cosas bastante amplia.
No puedo decir si ya confiaba en ella por completo, pero era la única dispuesta a ayudarme y siendo sincera no creía que ella fuera mala persona.

Es de ese tipo de cosas que crees que no pueden pasar. La verdad es que últimamente la vida no para de hacerme sentir así. Porque vamos desde la existencia de los súper héroes, después descubrir que mi novio es uno, ser secuestrada por villanos, a ahora...tener poderes.
Si alguien me hubiera dicho que todo eso iba a pasarme en definitiva  no le hubiera creído.

Concéntrate, Leyla.

Escucho que Silver me dice, pero me es difícil verla.
Me parece que necesito explicar un poco la situación.
Luego de descubrir que mis pesadillas no eran pesadillas y que algo malo ocurría mientras yo estaba dormida Sable analizó bastante la situación. Como ya mencioné, no conozco del todo a Silver y quizá sea un poco peligroso que ella empiece a saber todo de mi pero en este punto, un poco de fe y esperanza es lo que necesito. Y justo ahora es lo más cercano a una amiga que puedo tener. Me duele decirlo, pero no estoy totalmente segura de confiar en Beth ahora.
No tengo ni idea de como era el antiguo equipo de Sable o las formas en las que entrenaban, pero justo ahora nos encontrábamos en la vieja estación del tren (En dónde Peter la había llevado la primera vez que la conocimos) yo estaba conectada a una especie de máquina que ella trajo o armó (eso no me quedó claro) mientras ella monitoreaba habíamos decidido que yo entraría a mis sueños, o esa realidad...o lo que fuera que pasa cuando cierro los ojos.
Es mucho más tenebroso de lo que suena.
Supongo que me quedé dormida, estoy en un trance o algo así, porque veo el lugar y es casi igual a cuando llegué. Dije casi. Veo el vagón del metro, veo la otra estructura de concreto, pero no a Sable ni tampoco a mí. Además, está ese extraño tinte grisáceo, aquel que me dice que no es la vida real al 100%, todo el ambiente está inundado de esa vibra y no me gusta. Hay algo que no anda bien, sin embargo y aunque algo distante sigo captando la voz de la castaña.

Dime, ¿Qué es lo que ves?

Pero estoy demasiado aterrada para contestar. Ocurre lo mismo que ha pasado durante las últimas dos semanas. Recuerdo que cada vez que estoy aquí algo malo pasa, lastimo gente y es mi culpa. Y recuerdo las estúpidas palabras de Harry, el pánico se empieza a adueñar de mí y todo se va saliendo de control.

Leyla, respira. Sólo estamos tu y yo aquí ¿Recuerdas? No dejaré que te pase nada. Te traeré de vuelta antes de que pasé lo feo.

Will be together (2) |TASM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora