O4; CORAZÓN ROTO

3.9K 330 119
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝CORAZÓN ROTO❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CORAZÓN ROTO

Jimin entró junto a su maleta, soltando un gran suspiro mientras no podía evitar pensar en lo que había hecho.
Sentía que había sido un gran error irse así, pero ¿cómo podría mirarla, luego de que su borrachera se esfumara y se diera cuenta de todo lo que había pasado? ¿Cómo podría hacer cómo si nada, luego de haber tenido relaciones con ella y no recordar a la perfección todo, sólo algunos fragmentos?
Quería ser capaz de volver el tiempo atrás y jamás haberse permitido pecar, porque ahora las cosas jamás podrían volver a ser como antes. No cuando probó sus labios, y se permitió tener relaciones como si nunca hubieran sido mejores amigos.

Estaba agradecido de no encontrarse con ninguno de sus amigos, por lo que comenzó a creer que quizás ya se encontraban con sus familias y esperaba que fuese así.
Al entrar a la habitación dejó la maleta a un costado, para luego quitarse la chaqueta y comenzar a dirigirse al baño para darse una ducha, creyendo que le funcionaría para despejarse. Pero mientras lo hacía recordaba pequeños fragmentos de él en la ducha junto a Goeun, por lo que sintió como un escalofrío recorría su espina dorsal y soltó una maldición, sacudiendo la cabeza tratando de sacarlos de su mente.

Había deseado quedarse más tiempo bajo el agua, pero desde que aparecieron esos fragmentos en su cabeza, supo que no sería capaz.
Una vez que estaba listo sintió su estómago gruñir de hambre, por lo que salió de su habitación para así dirigirse a la cocina, deseando que sus amigos dejaran algo si era que se fueron.

Entró tarareando una canción, pero al escuchar un grito, soltó otro, sintiendo su corazón salirse de su pecho, por lo que llevó su mano allí, observando a Namjoon, el cual era el más asustado y Jungkook, que sólo abrió sus ojos a la par por el susto, con una de sus mejillas regordeta a causa de la comida.

—¿Qué haces aquí, Jimin-ssi? —pregunta Jungkook, para luego volver a masticar con más tranquilidad.

—Yo...yo...—rasca su nuca con nerviosismo—. ¿Ustedes que hacen aquí? —cuestiona acercándose al pelinegro, arrebatándole los palillos para así comenzar a comer ramyeon.

TOXIC ➻ JJK, PJM | FINALIZADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora