❝TENTACIÓN❞
Goeun al sentir unos brazos rodearla se aferró sin dudar a su cuerpo, mientras una sonrisa se dibujaba en sus labios, pero cuando aspiró el aroma a su colonia se separó rápidamente abriendo los ojos, sintiendo como la decepción la invadía por completo, porque no se trataba de quien tanto quería que fuese.
Al verlo refregarse los ojos, mientras gruñía, para luego mirarla confundido, no supo qué decir. La tensión crecía con cada segundo que pasaba y Goeun volteó a mirar el techo de su habitación.
Impotencia.
Era todo lo que podía sentir al recordar la llamada de la noche anterior, como Jungkook se había negado a hablar con ella. Sabía que tenía los motivos suficientes para no querer hacerlo, para querer alejarla de su vida, pero anhelaba poder escuchar su voz aunque sea una última vez, para así poder explicarle el porqué actuó de esa manera y quiso ocultárselo. Además, sentía que tampoco él había actuado bien, sabía que también merecía unas disculpas y que la llamara, pero dudaba demasiado que eso pasara, y más que nada, que fueran sinceras. Todas las veces que lo había hecho, fue para volver a hacer lo mismo una y otra vez, por lo que, probablemente, lo mejor era dejarlo ir de una vez.
—¿En qué piensas, Goeun? —pregunta con voz profunda.
—En nada.
No podía evitar recordar cómo se había desmoronado cuando Hoseok le dijo que el pelinegro no quería hablar, cómo Jimin se levantó tomando el celular y lo escuchó discutir hasta que colgó la llamada, para luego envolverla en sus brazos.
Así en sus brazos mientras sollozaba, sintiendo una presión en su pecho se durmió, y al parecer el rubio no quiso dejarla sola.—Dime —pide casi en un murmuro inaudible acariciando su cabello.
Jimin no podía evitar sentirse culpable en parte por estar allí y hacer que Jungkook se enojara más, pero sentía que no era capaz de dejarla sola.
Detestaba saber que ahora había vuelto a ser un rival para su mejor amigo, cuando no era así. No quería serlo, porque su amistad era mucho más importante, aunque sentía que sus sentimientos querían traicionarlo, luchaba para que eso no pasara.
ESTÁS LEYENDO
TOXIC ➻ JJK, PJM | FINALIZADA
Fanfiction❝Park Jimin no acepta sus sentimientos por su mejor amiga, por lo que Jeon Jungkook decide ayudar a Choi Goeun para beneficiarse también él en recuperar a su exnovia, sin esperarse desatar sentimientos por Goeun, y además, comenzar un triángulo amor...