❝MOTEL❞
El tiempo pasaba lentamente para Goeun, llegando a ser torturante, porque los días llegaban a ser tan repetitivos, sin emoción alguna. Las lágrimas llegaron a un punto que parecían haberse acabado y sólo podía sentir como un vacío se había instalado en su pecho.
Quizás recordar cada momento compartido con la persona que aún deseaba poder seguir estando, podría provocarle algo más, podría volver a derrumbarse, pero sentía que ya no había más lágrimas por derramar.Goeun estaba completamente agotada.
Ahora había más preguntas que pasaban por su cabeza, ya no eran sólo por sus mentiras. Las preguntas que la atacaban eran porque Jungkook llevaba días sin escribirle, sin intentar llamarla.
Aunque se decía que quizás era lo mejor porque siempre lo había ignorado, nunca fue capaz de responderle sus mensajes, pero en esos momentos llegaba a pensar que realmente estaba afectado, que sí llegó a quererla de alguna u otra manera. Pero el hecho de que pareciera ya no importarle su ausencia, sólo le hacía sentirse más segura de que él nunca llegó a quererla.El tener que aceptarlo quizás podría hacer más fácil el tener que superarlo, pero aunque ya no hubiera más llantos sentía que quizás sólo llegaría a acostumbrarse a su ausencia sin dejar jamás de quererlo.
Pues, la noche anterior había vuelto a extrañarlo, a su manera de mirarla, su risa, pero más que nada la forma que tenían de sentirse esos pequeños momentos especiales. No podía evitar preguntarse si él la extrañaba, si aunque sea esos días que llevaba sin intentar contactarse seguía recordándola de alguna manera.
Su alma le suplicaba que dejase de recordarlo, que dejase de extrañarlo y lo soltase de una vez, pero su mente no le daba descanso alguno. Era como si de alguna manera insistiera en seguir teniéndolo presente a pesar de todo el dolor que le había provocado.Quien la conocía podía notar cuan afectada estaba desde que ya no estaba con él. Goeun sentía la preocupación de sus amigos, pero pensaba que si ya no derramaba lágrima alguna, si ya no se derrumbaba siquiera cuando estaba sola, entonces, podía estar mejorando.
Pero Jimin que había vuelto a ser su persona, lo cual sentía que estaba ayudándole a que el proceso sea menos doloroso porque tenía a su mejor amigo de regreso, intentó hablar con ella. Le hizo ver que quizás lo mejor era buscar ayuda, eso podría hacer su proceso más llevadero, porque sabía que de todas maneras, ella no estaba bien desde antes de que Jungkook llegase a su vida.
ESTÁS LEYENDO
TOXIC ➻ JJK, PJM | FINALIZADA
Fanfiction❝Park Jimin no acepta sus sentimientos por su mejor amiga, por lo que Jeon Jungkook decide ayudar a Choi Goeun para beneficiarse también él en recuperar a su exnovia, sin esperarse desatar sentimientos por Goeun, y además, comenzar un triángulo amor...