❝EPÍLOGO❞
En primavera, cuando todo parecía florecer hermosamente, menos con los corazones de aquellos tres jóvenes, los cuales se encontraban sufriendo por aquel triángulo amoroso, fue cuando decidieron alejarse. Tomaron la sana decisión de separar sus caminos -a excepción de Jungkook y Jimin- y ahora la nieve caía, incesante, cubriendo de blanco la ciudad. El tiempo había seguido su curso, sin detenerse en absoluto por más que hayan tocado fondo.
Estaba a punto de cumplirse un año de lo sucedido. Desde entonces, Jungkook sólo quería olvidar por completo los últimos dos años. Quería desaparecer todo el dolor, que la horrible presión con la que cargaba en su pecho se desvaneciera porque ya no podía con aquella lucha interna. Pues, sentía que hasta había una tormenta en lo intangible de su alma.
Jungkook sabía que ya no podía seguir así, que necesitaba volver a estar bien, por lo que inició un tortuoso proceso de sanación, sabiendo que hasta que lograra sanar, sus heridas seguirían sangrando cada vez que recordara todo lo que había logrado herirlo.Era de tarde y Jungkook se encontraba en un restaurante, en un espacio privado. Se aferraba a su chaqueta por más que allí no hacía frío, al contrario, era un lugar cálido, lo cual agradecía, ya que antes de entrar sintió cómo el frío calaba hasta sus huesos por más que estuviese bien abrigado.
Pero suponía que no se encontraba de esa manera tan sólo por el frío, sino porque los nervios, la ansiedad, eran parte de él. Movía su pierna incontrolablemente, revisando la hora en su celular, como también el hecho de si llegaba a recibir un mensaje. Esperaba que no haya tomado la decisión de cancelarle, aunque la voz en su cabeza le decía que era lo más seguro. Suponía que debía entenderlo si eso llegase a suceder, porque no era algo fácil lo que iba a pasar, pero sí estaba seguro de que era algo realmente necesario. Por más que los meses pasaron, que se sentía muchísimo mejor, tanto emocionalmente y psicológicamente, todavía había algo que lo inquietaba, y es que, necesitaba poder finalizar aquella situación con una buena conversación.Soltó un suspiro de frustración al ver la hora de su celular, pues eran las 05:45 PM y habían quedado en verse a las 05:30 PM. La voz en su cabeza seguía diciéndole que debió habérselo esperado, pero es que él necesitaba hablar, aunque no sabía que sentiría al volver a encontrarse con aquellos orbes.
ESTÁS LEYENDO
TOXIC ➻ JJK, PJM | FINALIZADA
Fanfiction❝Park Jimin no acepta sus sentimientos por su mejor amiga, por lo que Jeon Jungkook decide ayudar a Choi Goeun para beneficiarse también él en recuperar a su exnovia, sin esperarse desatar sentimientos por Goeun, y además, comenzar un triángulo amor...