❝RECUERDOS❞
―Es que tú te has obsesionado con algo que ni siquiera sucede, Jungkook —habla frustrado, Taehyung.
Jungkook minutos atrás luego de entrenar durante la tarde, se había acercado a la nevera a buscar una botella de agua. Mientras bebía sintiendo cómo lo refrescaba y sentía como el sudor seguía cayendo por su frente, escuchó unos pasos que llamaron su atención.
Al ver a Taehyung frente a él, frunció el ceño, pues notaba que parecía querer hablar de algo pero no animarse, por lo que llamó más su atención, hasta que al preguntarle y escucharlo, deseó haberse retirado quedándose con la curiosidad.—No me he obsesionado con nada.
—Claro que sí. Mira, entiendo perfectamente que tengas esas inseguridades, que Heekyung sea la causante...
—Cállate —se acerca con la respiración pesada y este se tensa—. Tú no sabes absolutamente nada de lo que sucede. Tú no has visto cómo buscaba pasar momentos con ella, cómo la miraba, cómo intentaba esconder los celos...
—¡Pero estás hablando de Jimin, carajo! ¡De Jimin! —dice exaltado—. Lo conoces de hace años. Tú más que nadie sabes cómo es.
—No lo entiendes.
—Quizás tienes razón y no lo entiendo. Pero a todos nos duele verlos así, ¿a ti acaso no? —pregunta desconcertado, mientras que Jungkook desvía la mirada, pasando la lengua por el interior de su mejilla—. ¿Acaso crees que si los demás se enteraran el verdadero motivo de la pelea, no se sentirían decepcionados de ti? Jungkook, no estás actuando bien y sé que tú lo sabes. No eres ningún idiota. Sólo estás dejándote llevar por aquellos celos sin sentido.
—Sólo apoyas a Jimin.
—¡No es así! Pero estás actuando mal y como también soy mejor amigo tuyo, tengo la obligación de decírtelo para que abras los ojos —suspira—. ¿Realmente no te duele estar alejado de él?
Jungkook al recordar a Jimin, y sus momentos compartidos, no podía evitar sentir un nudo formarse en su garganta, como también sus ojos arder por las lágrimas retenidas, por lo que bajó la mirada, mientras tomaba una bocanada de aire temblorosa.
Era obvio que mentiría si dijera que no le dolía, porque desde que Park Jimin ya no hablaba con él, no le sonreía provocando que sus ojos desaparecieran, desde que no lo abrazaba demostrando su gran intensidad y el cariño que le tenía, sentía como el vacío en su pecho se extendía. Cada día dolía más que el anterior, pero aún así se esforzaba por tratar de ignorarlo, por no derrumbarse y rogarle que le perdonara.
ESTÁS LEYENDO
TOXIC ➻ JJK, PJM | FINALIZADA
Fanfiction❝Park Jimin no acepta sus sentimientos por su mejor amiga, por lo que Jeon Jungkook decide ayudar a Choi Goeun para beneficiarse también él en recuperar a su exnovia, sin esperarse desatar sentimientos por Goeun, y además, comenzar un triángulo amor...