❝AUTOCONTROL❞
—¡Deja de llorar! —ordena enfurecido.
—Jungkook, por favor...—solloza la castaña cubriéndose el rostro con las manos.
—¡Todo ésto es tu maldita culpa! No puedo creerlo. En verdad, no puedo creer como fuiste capaz de decirle eso —dice entre dientes frustrado, pasando las manos por su rostro, subiendo hasta llegar a su cabello, tirando de este—. ¡¿Cómo pudiste ser capaz de hacerme algo así?!
Goeun estaba sentada en su cama haciéndose pequeña en su lugar. Se repetía a sí misma que no debía tener miedo porque se trataba de su novio, pero recordaba como al principio también actuaba igual de agresivo. Como lograba paralizarla, que quisiera huir, porque no sabía de lo que era capaz y alguien siempre estaba con ellos, por lo que lograban detener la situación.
Ahora que se encontraban solos en su habitación, quería más que nada que dejara de gritarle, que dejara de insultarle porque además de que le dolía, le hacía sentir una presión en el pecho que se le dificultaba respirar, sentía como estaba temblando.Habían pasado días desde que ella había hablado con Jimin, desde entonces, Jungkook ya no le contestaba las llamadas por más que ella insistía y le dejaba mensajes.
Se había desesperado por su comportamiento, hasta que ese día al abrir la puerta, apareció frente de ella llenándola de felicidad.Quiso brincar hacia él, pero este la apartó rápidamente desconcertándola por completo, pues desde que estaban juntos jamás se había comportado así de frío con ella. Al notarlo tenso subieron para hablar en su habitación y en cuanto cerró la puerta, Jungkook explotó.
Empezó a gritar por lo que le había confesado a Jimin, mientras ella lo miraba atónita sin saber qué decir porque no creía para nada que había hecho mal en confesárselo. Creyó que fue lo mejor decirle la verdad, para que así los comprendiera, pero ahora, al tener a su novio de esa manera se arrepentía completamente.
No había soportado su manera de mirarle, de gritarle, de insultarle, ni siquiera fue capaz de decir algo. Sólo rompió en llanto pidiendo que se detuviera, pero él no parecía ser capaz porque estaba siendo controlado por la rabia, por el dolor, por el rencor.
ESTÁS LEYENDO
TOXIC ➻ JJK, PJM | FINALIZADA
Fanfiction❝Park Jimin no acepta sus sentimientos por su mejor amiga, por lo que Jeon Jungkook decide ayudar a Choi Goeun para beneficiarse también él en recuperar a su exnovia, sin esperarse desatar sentimientos por Goeun, y además, comenzar un triángulo amor...