❝VERDADES❞
Goeun había bajado nerviosa a comer porque de sólo pensar en que vería a Jungkook, provocaba que se estremeciera, pero al no verlo, suspiró aliviada, dándose cuenta que tampoco estaban allí Jung y Sohyun.
Al encontrarse con Hoseok sintió como la tensión iba aumentando, pues este dejó de hablar cuando se sentó en frente al lado de Jimin.―Goeun, en verdad lo lamento...
―No tienes que disculparte conmigo ―lo interrumpe―. Lastimaste a Yeji, así que es con ella con quien debes disculparte.
―También con Sohyun ―murmura Yoongi.
―Bien, ¿podemos hablar de otra cosa? ―interviene incómodo, Jimin―. Creo que con todo lo que hemos hablado con él, entendió.
―Quiero creer que es así. Arruinaste sus vacaciones, Hoseok ―suspira el de cabello rizado―. ¿Acaso olvidas que se trataba de la mejor amiga de mi novia? ¿Cómo se te pudo ocurrir algo así?
―Tranquilo, Taehyung ―palmea su hombro el más bajo y este suspira.
―Ya, hoy déjalas en paz, mañana también porque es todo demasiado reciente, pero luego te disculparás y si te ignoran lo intentarás todos los días, ¿entiendes?
―Sí. Ya lo entendí, Namjoon.
Luego de eso intentaron conversar animadamente, olvidándose por momentos de lo sucedido, a excepción de Goeun, que no podía evitar pensar en cómo estaría su mejor amiga, aunque sabía que Jin estaba para ella. También por momentos en sus pensamientos se instalaba Jungkook, pues aquellos mensajes lograron hacerla sentir culpable, pero algo dentro de ella no le permitía hablarle, porque se repetía que se trataba de Yeji.
En algunas ocasiones sentía la mirada del rubio, pero no le prestaba atención para nada, hasta que terminaron de comer y decidió dirigirse al elevador. Escuchó sus pasos detrás de ella y como dijo su nombre, por lo que volteó a verlo.
―¿Qué sucede?
―¿Cómo estás?
―Preocupada por Yeji.
ESTÁS LEYENDO
TOXIC ➻ JJK, PJM | FINALIZADA
Fanfiction❝Park Jimin no acepta sus sentimientos por su mejor amiga, por lo que Jeon Jungkook decide ayudar a Choi Goeun para beneficiarse también él en recuperar a su exnovia, sin esperarse desatar sentimientos por Goeun, y además, comenzar un triángulo amor...