❝CONFESIÓN❞
—¡¿Qué Diablos haces revisando mi celular otra vez?!
Jungkook se lo arrebató completamente alterado, porque anteriormente en el bar había estado enviándose mensajes con Heekyung. Hasta acababa de llamarlo, pero sorpresivamente, algo en él prefirió seguir estando junto a su novia. Eso hizo que decidiera colgar la llamada y que siguiera con lo suyo, pero sabía perfectamente que su exnovia no lo dejaría en paz, y eso provocó que se tensara.
Ahora temía lo que Goeun pudiera haber visto en su celular, y no sabía qué hacer al respecto, porque sentía su corazón latir con fuerza por el temor, ya que ella lo miraba boquiabierta, con sus ojos cristalinos. Estaba dolida, sin poder reaccionar.Eso lo volvía completamente loco.
—Goeun...—intenta tomar su mano, pero ella la apartó bruscamente, negando con la cabeza.
—N-No me toques.
—¿Qué rayos sucede ahora? —pregunta frustrado, aunque, en realidad, sentía su corazón encogido por el miedo. No era capaz siquiera de revisar qué era lo que había visto.
—N-No vuelvas a tocarme, Jungkook —exige con la voz débil, cambiándose al asiento de al lado.
—¿Qué haces? ¡¿Por qué rayos haces todo ésto?! —inquiere exaltado, aunque temía saber la respuesta—. ¡Estábamos más que bien, pero parece que te empeñas en arruinarnos!
Al escuchar eso, Goeun giró su cabeza a verlo indignada, sintiendo como el nudo en su garganta ardía. De todas maneras, eso no impidió que fuese capaz de soltar lo que tanto había comenzado a atormentarla, porque las preguntas que tanto se había hecho, fueron respondidas, y su corazón se estaba rompiendo.
—¡¿Yo me empeño en arruinarnos?!
—Sí, tú lo haces. Primero te vas con Jimin, quién rayos sabe a dónde, y ahora que estamos finalmente bien, invades nuevamente mi privacidad. Vuelves a ser tan malditamente tóxica como mi ex...
—¡Como tu exnovia con la que no has dejado de hablarte y te invita a su departamento, Jungkook! —grita con un hilo de voz, mientras las lágrimas brotaban, dejando atónito a su novio.
ESTÁS LEYENDO
TOXIC ➻ JJK, PJM | FINALIZADA
Fanfiction❝Park Jimin no acepta sus sentimientos por su mejor amiga, por lo que Jeon Jungkook decide ayudar a Choi Goeun para beneficiarse también él en recuperar a su exnovia, sin esperarse desatar sentimientos por Goeun, y además, comenzar un triángulo amor...