31; DESTROZADOS

3.1K 217 429
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝DESTROZADOS❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DESTROZADOS

—¡Ya suéltame, Jungkook! —exige entre risas, Jimin.

El más alto al sentir los leves golpes en su espalda, riendo decidió bajarlo de su hombro, observando como este se reincorporaba y recuperaba el aliento, lo cual le hizo reír aún más.
Luego de terminar el ensayo estos se habían puesto a molestarse, divirtiéndose, hasta que Jungkook lo cargó en su hombro con mucha facilidad.

—Deja de reírte, idiota —golpea su hombro, antes de caminar hacia la botella de agua que estaba en el suelo, para tomarla y darle un sorbo.

Una vez que terminó de beber, Jungkook estiró su mano por lo que Jimin le pasó la botella. Este al sentir como se refrescaba hasta quedar satisfecho, tomó una bocanada de aire pasando los dedos por su cabello tirándolo hacia atrás.

Al escuchar el sonido de un celular volteó a ver a Hoseok, que tenía el suyo en las manos, por lo que frunció el ceño mientras este sonreía divertido.

—Oh, te llama tu novia, Jungkook.

Giró su cabeza a ver a su amigo, el cual carraspeó la garganta bajando la mirada al tensarse, por lo que Jungkook volvió a darle la botella y decidió acercarse a Hoseok para tomar su celular, escuchando a los demás seguir burlándose de él, lo que no le importó en ese momento.

Al tener el celular en sus manos, leyó su nombre y vio su foto, lo que hizo que levantara nuevamente la mirada. Observaba a Jimin que intentaba actuar con normalidad, mientras jugaba con la botella, por lo que no podía evitar recordar lo que le pidió a Goeun, y eso provocaba que sintiese culpa aunque no lo quisiera.
Intentaba convencerse de que había hecho bien, pues a pesar de que su mejor amigo le aseguraba que no sentía nada, estaba seguro que le mentía y sus inseguridades le hacían creer que no dudaría en traicionarle.

—¿No vas a contestar? —inquiere Namjoon, mirando el celular y luego a él.

—Creo que mejor la llamaré luego.

—Oye, ¿y tus padres que te dijeron sobre ella? —pregunta curioso acercándose, Yoongi.

—Ya, no lo incomoden —interviene Jimin, por lo que Jungkook lo miró sorprendido, pero también estaba aliviado porque no quiere que sigan con sus preguntas.

TOXIC ➻ JJK, PJM | FINALIZADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora