❝CELOS❞
Ambos se sobresaltaron separándose y ella fue tomada bruscamente del brazo, encontrándose con la mirada de Jimin.―Carajo ―escucha decir a Jungkook, como si tuviera miedo.
Tironeó del agarre haciendo que la castaña siguiera sus pasos rápidos, llevándose la mirada de todos los que se encontraban allí que reprochaban, porque Jimin hizo que dejaran de bailar. Pero eso era lo que menos les importaba a ambos, pues ella sólo podía pensar en porqué había reaccionado de esa manera, mientras que él sentía su sangre hervir.
Jimin caminó hacia la puerta que estaba abierta y salieron. Goeun lo miraba nerviosa notando como su pecho subía y bajaba por su respiración pesada. Pasó los dedos por su cabello tirándolo hacia atrás, soltando un suspiro de frustración, por lo que ella bajó la mirada hacia la piscina que se encontraba a un costado, sintiendo su una presión en su estómago como si fuese a vomitar en cualquier momento, por lo que rogaba para que no pasara, porque sería humillante.
―¿Qué rayos pasa contigo, Goeun? ―pregunta tratando de sonar tranquilo.
―¿Q-Qué hice?
―¿Qué hiciste? ―ríe cínico.
―No entiendo.
―¡¿Por qué haces un maldito show erótico con Jungkook?! ―alza la voz, tomándola de los brazos sin aplicar mucha fuerza―. ¡Con mi mejor amigo, Goeun!
―S-Sólo bailamos...
―¡No es así! No lo es ―toma aire tratando de volver a calmarse―. ¿Por qué haces eso?
La castaña se atrevió a conectar sus miradas, pero aquellos ojos mieles que parecían desesperados, provocaban que sus latidos se aceleraran. Sentía que tenía la mirada más hermosa y que era capaz de hacer cualquier cosa que le pidiera, pero después como si la realidad la bajara de la nube en la que se sentía cuando veía su hermosa mirada, porque le recordaba que no estaba enamorado de ella.
―¿Intentas ponerme celoso? ―lleva la mano a su mejilla acercándose más―. Dime, Goeun.
La distancia se iba acortando y ella cerró los ojos por un momento, deseando más que nada que la besara, poder volver a probar sus labios que le provocaban miles de sensaciones, pero una punzada se instaló en su pecho al recordar lo que sucedía luego.
Volvió a abrirlos encontrándose con su mirada de confusión, aún notando que tenía la misma intención de besarla.
ESTÁS LEYENDO
TOXIC ➻ JJK, PJM | FINALIZADA
Fanfiction❝Park Jimin no acepta sus sentimientos por su mejor amiga, por lo que Jeon Jungkook decide ayudar a Choi Goeun para beneficiarse también él en recuperar a su exnovia, sin esperarse desatar sentimientos por Goeun, y además, comenzar un triángulo amor...