❝ESPERANZA❞
La excitación era tanta que Goeun no sabía en qué momento terminó a horcajadas sobre Jimin. Este había pegado su boca en la suya, como también sus cuerpos, mientras sus manos se dirigían al trasero de ella dándole por momentos apretones.
La fémina estaba adorando sus besos, como su lengua jugaba con la de ella, como le quitaba el aliento, como mordía levemente por momentos su labio inferior y como la apretaba para que sintiese su erección.Subía su suéter aún besándola, rozando la tibia piel de sus dedos contra las nalgas de ella, subiéndolo hasta poder deshacerse de una vez de este.
Se separó un poco para así observar su cuerpo con la claridad que entraba por la ventana por la luz de la luna. Admiraba cada centímetro de su cuerpo casi por completo desnudo, deteniéndose al llegar a sus pequeños y redondos senos con pezones duros preparados para él. Goeun sentía su rostro arder, aún no la tocaba, pero la miraba de una forma tan intensa que podía sentirlo en cada centímetro de su cuerpo.Llevó las manos a sus senos acariciándolos con sus palmas, apretando con dos dedos sus pezones, sorprendiéndola cuando bajó la cabeza tomando uno con su boca. Pasaba su lengua por el alrededor, lo succionaba y llegaba a morder levemente, robándole suspiros de placer.
Sentía que temblaba de anticipación, que podría correrse en cualquier momento y él pareció haberse dado cuenta cuando bajó una de sus manos recorriendo su vientre hasta llegar a sus bragas húmedas.Apartó el cabello de su cuello para así pegar sus labios en este, pasando su lengua, llegando a succionar, mientras sus dedos hacían movimientos circulares en su clítoris, provocando que gimiera por lo alto.
Podía sentir sus dedos empaparse al ritmo de sus vaivenes, al compás de sus gemidos. Disfrutaba de eso, a pesar que su miembro erecto palpitaba y sentía como llegaba a causarle una gran molestia.—J-Jimin...—jadea enterrando los dedos en sus brazos, llamando su atención por lo que sacó el rostro de su cuello, para luego juntar sus labios en un pequeño beso. Ambos se observan con sus respiraciones pesadas y sus labios se rozan por momentos—, te necesito.
—¿Me necesitas? —pregunta llevando las manos a su trasero presionándola contra su erección, haciéndole gemir, mientras este trata de reprimir un gruñido, pero falla al presionarla con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
TOXIC ➻ JJK, PJM | FINALIZADA
Fanfiction❝Park Jimin no acepta sus sentimientos por su mejor amiga, por lo que Jeon Jungkook decide ayudar a Choi Goeun para beneficiarse también él en recuperar a su exnovia, sin esperarse desatar sentimientos por Goeun, y además, comenzar un triángulo amor...