❝VERDADES❞
Jungkook se sentía terrible al encubrir a su amigo con aquella mentira, pero sabía que no iba a ser capaz de soltar la verdad, a pesar de que cada que vez que veía a Sohyun y a Yeji, quería hacerlo porque no soportaba la culpa, aunque no fuese él quién hiciera lo que Hoseok con ellas.
Más que nada se le dificultaba ver a Goeun, porque era la mejor amiga de una de ellas, por lo que sabía perfectamente que si ella llegaba a descubrir que él estaba enterado y no era capaz de decir nada, se enojaría demasiado, así que temía que eso sucediera. Aún así, no estaba dispuesto a decir una palabra, porque su miedo a lo que pudiera pasar y que Hoseok se enojara, era aún mayor, ya que él podría decir el plan que había hecho semanas atrás y no sería el único enojado, sino también Jimin, cuando hacía apenas unas horas se habían arreglado, lo cual lo tenía contento.Todos al verlos nuevamente unidos, bromeando, molestándose, estaban más que alegres por ellos, porque aunque no lo dijeran echaban de menos eso, y ya estaban dispuestos a intervenir para que hablaran de una vez, ya que no era normal que se distanciaran por tantos días.
Jungkook al no soportar verlos trataba de evitarlos, por lo que aquella mañana decidió invitar a Goeun a desayunar fuera del hotel, lo cual la sorprendió, pero le gustó demasiado la idea, aunque sabía que lo más seguro era que saliera alguna que otra foto de ellos.
Una vez allí desayunaron conversando animadamente, alguna que otra broma y risas, sintiéndose cómodos, a pesar de que lograban llamar demasiado la atención, pero ya estaban más que acostumbrados.
―No tienes idea de cuanto me alegra saber que ya te has arreglado con Jimin ―murmura con una sonrisa, apoyando la barbilla en la mano―. Te ves más sonriente desde entonces.
―Tú no dejas de hacerme sonreír ―Goeun al escucharlo abre los ojos a la par y trata de ocultar su sonrojo, lo cual hace que este suelte una risilla divertida―. Cuando te pones así de tímida me dan ganas de besarte.
―¡Jungkook!
La fémina odiaba como este podía hablar con tanta normalidad sobre eso, mientras ella no era capaz de soltar aquellos pensamientos que pasaban por su cabeza. Sentía que le gustaba jugar con eso para causar más sus nervios.
ESTÁS LEYENDO
TOXIC ➻ JJK, PJM | FINALIZADA
Fanfiction❝Park Jimin no acepta sus sentimientos por su mejor amiga, por lo que Jeon Jungkook decide ayudar a Choi Goeun para beneficiarse también él en recuperar a su exnovia, sin esperarse desatar sentimientos por Goeun, y además, comenzar un triángulo amor...