❝FINAL❞
-¿Qué haces aquí, Jimin? -pregunta arrugando el rostro, Jungkook, mientras que Jimin no podía apartar la mirada de Goeun, sintiéndose completamente decepcionado. Ella tragó en seco, sin saber qué decir o hacer, hasta se sentía temblar de los nervios.
Choi Goeun, según por lo que había visto en películas y dramas, siempre creyó que estar en un triángulo amoroso era emocionante, dulce, divertido, pasional. Hasta hubo momentos donde deseo tener toda esa emoción, esa pasión, esa atención, ese intenso amor. Pero ahora que podía decir que parecía estar en uno, estaba agotada de que esas emociones la hiciesen sentirse en una montaña rusa que cada vez que venía la caída, no podía pensar con claridad. Era como si hasta se olvidara de su moral.
Sus sentimientos eran tan confusos en ese momento, quería arrancarlos de su pecho y olvidarse de todo, porque sentía que estaba asfixiándose.Había anhelado tanto el amor, y ahora, sólo quería poder ser libre de aquellos sentimientos.
-Jimin, ¿no vas a responder? -examina bajando los dos escalones del pórtico, para acercarse a él-. ¿Qué haces aquí?
Jungkook lo miraba interrogante, pidiendo una respuesta que lograra calmar las teorías que creaba su cabeza, ya que provocaban una gran inquietud en él, y no quería por nada volver a discutir con Jimin. Sólo él sabía cuánto le había dolido tener que mantener la distancia, que ya no pudiese sentir el cariño de su parte al mirarlo, que ya no lo abrazara o planearan hacer cosas juntos cuando este era realmente especial para él. Demasiado.
No quería ser controlado nuevamente por sus celos, así que tomó una bocanada de aire, intentando seguir manteniendo la calma, aunque podía ver cómo Jimin miraba dolido a Goeun, como también a él. No lograba entender el porqué, y eso le desesperaba.
-Jungkook...-habla Goeun, bajando rápidamente para acercarse a él tomándolo del brazo, por lo que llama su atención-, no hagas nada, ¿está bien? Por favor, tranquilízate.
-Hey...-aparta su brazo con suavidad, llevando la mano a su mejilla-, no haré nada de lo que piensas. Estoy bien.
Goeun al escuchar la suavidad con la que le hablaba, cómo parecía estar siendo sincero, suspiró aliviada, apartando lentamente su mano. Este intentó ignorar eso, volviendo la mirada a su mejor amigo. La fémina hizo lo mismo, notando cómo este tragaba con dificultad y tenía sus manos empuñadas como si intentara mantener la calma.
ESTÁS LEYENDO
TOXIC ➻ JJK, PJM | FINALIZADA
Fanfiction❝Park Jimin no acepta sus sentimientos por su mejor amiga, por lo que Jeon Jungkook decide ayudar a Choi Goeun para beneficiarse también él en recuperar a su exnovia, sin esperarse desatar sentimientos por Goeun, y además, comenzar un triángulo amor...