❝RELACIÓN EXPLOSIVA❞
El tiempo seguía pasando y Jungkook parecía estar más tranquilo, pero el hecho de no poder hablar con Jimin cuando se encontraban solos, sin una cámara encima, le seguía doliendo, aunque intentaba ignorarlo y acostumbrarse a eso.
De todas maneras, intentaba mostrar que estaba bien, porque así lo veía a Jimin, lo cual despertaba su molestia. No entendía porque no parecía afectado con su alejamiento, ni con el de Goeun.¿Acaso había superado todo tan rápidamente, mientras él parecía estar cada día cayendo aún más profundo? No le parecía nada bien, mucho menos cuando había actuado de esa forma tan agresiva con él, como nunca antes había pasado, porque sus palabras le habían afectado demasiado.
A pesar que podían estar los siete tranquilamente, Jimin y él podían cruzar alguna que otra palabra para que los demás pudieran quedarse tranquilos, para Jungkook eso no era suficiente, por lo que comenzaba a creer que Taehyung tenía razón.
Quizás había algo que podía hacer para volver a lo de antes, pero tenía demasiado miedo de sólo arruinarlo más, y que ya ni siquiera pudieran cruzar alguna palabra, porque últimamente no hacía otra cosa que sólo arruinar todo, pero trataba de tener esperanzas.Comenzó a buscarlo, tratando de calmar sus nervios y aumentar aquella esperanzas, mientras pensaba qué podía decir, para arreglar aquella situación con Jimin, y volver a ser lo de antes.
Al verlo sentado en el taburete de la cocina, mientras revisaba una red social, tomando un sorbo de agua, tomó una bocanada de aire, preparándose mentalmente para soltar aquellas palabras que había pensado, pero sentía que las había olvidado por completo al encontrarse con sus orbes mieles, por lo que tragó con dificultad.—¿C-Cómo estás, Jimin? —pregunta nervioso.
—Estuve entrenando, así que voy a darme una ducha —se levanta suspirando, mientras guarda su celular en el bolsillo del chándal.
Jungkook cerró los ojos por un momento sintiéndose frustrado, pero volvió a abrirlos repitiéndose que no debía darse por vencido tan fácil.
Al verlo caminar hacia la puerta decidido a marcharse, lo tomó del brazo, por lo que este giró un poco la cabeza para mirarlo. El pelinegro vio su rostro algo sudado, su ceño algo arrugado demostrando su confusión, como también que no le agradaba mucho la situación, pero este no quería para nada seguir con aquel alejamiento.
ESTÁS LEYENDO
TOXIC ➻ JJK, PJM | FINALIZADA
Fanfiction❝Park Jimin no acepta sus sentimientos por su mejor amiga, por lo que Jeon Jungkook decide ayudar a Choi Goeun para beneficiarse también él en recuperar a su exnovia, sin esperarse desatar sentimientos por Goeun, y además, comenzar un triángulo amor...