❝IRA❞
Quiso volver a juntar sus labios, pero al escuchar una risa ronca se sorprendió separándose rápidamente.
Al voltear ambos se encontraron con Jungkook, que estaba apoyado en el umbral de la puerta mirándolos burlonamenteJimin se quedó paralizado en su lugar, sin saber qué decir o hacer, mientras sentía como el oxígeno abandonaba sus pulmones por un momento. Goeun se cubrió los labios con las manos, bajándose de la mesada y volteó a ver al rubio deseando que a pesar de que acababa de verlos Jungkook, no pensara que esos besos habían sido otro error porque destrozaría su corazón nuevamente.
—¿Qué les sucede? Parece que han visto un fantasma.
—Jungkook, lo que acabas de ver...
—¿Por qué me das explicaciones? —frunce el ceño—. Lo que hagan no es para nada de mi interés, aunque no sabía que los mejores amigos hacen ese tipo de cosas, pero supongo que tengo un mal concepto.
Se acercó a paso lento con una sonrisa burlona y, Jimin con la respiración pesada volteó a ver a Goeun que lo observaba temerosa. Este negaba con la cabeza llevando la mano a la frente como si estuviese arrepentido, por lo que ella al darse cuenta decidió salir de la cocina corriendo con un nudo en la garganta, porque sabía que iba a volver a suceder. Sabía que el rubio iba a volver a lastimarla, a hacerla sentir una idiota por estar enamorada cuando sólo la veía como su tierna mejor amiga. Él volteó a verla por un momento pensando si debería seguirla y hablar, pero al ver a Jungkook tomando asiento decidió acercarse.
—Deberías seguirla.
—Escúchame, entre ella y yo no hay nada. Somos mejores amigos.
—Oh, ¿ahora los mejores amigos se besan? —ríe cínico—. Los vi y si no llegaba, estoy seguro que ya no iban a ser sólo besos. Deben odiarme por interrumpirlos.
—¡No digas estupideces! —camina de un lado hacia el otro, sintiéndose frustrado al darse cuenta que quizás tiene razón, porque segundos atrás la deseó demasiado.
ESTÁS LEYENDO
TOXIC ➻ JJK, PJM | FINALIZADA
Fanfiction❝Park Jimin no acepta sus sentimientos por su mejor amiga, por lo que Jeon Jungkook decide ayudar a Choi Goeun para beneficiarse también él en recuperar a su exnovia, sin esperarse desatar sentimientos por Goeun, y además, comenzar un triángulo amor...