❝LA VERDAD❞
Goeun abrió los ojos con dificultad, bostezando, encontrándose con el cabello rizado y oscuro de su novio, sintiendo sus fuertes brazos alrededor de su cuerpo desnudo. Bajó la mirada corriendo los mechones de cabello de su rostro, observando sus pestañas, sus labios rosados fruncidos, el inferior algo esponjoso con un piercing a un costado, y no pudo evitar sonreír por la ternura que le causaba.
Se veía tan indefenso, como si necesitara ser protegido, como si necesitara de ella. Se veía todo lo contrario a cuando estaba despierto y nada adoraba más que tenerlo en sus brazos, aferrado a su cuerpo como si tuviese miedo de que se fuese de su lado.Al escuchar unas voces frunció el ceño y suspiró. Ya no tenía sueño para nada, al contrario escuchaba su estómago rugir por algo de comida, por lo que quería levantarse de una vez, pero veía a su novio dormir tan plácidamente que se sentía incapaz de despertarlo.
Siguió admirándolo por unos pocos minutos, acariciando su brazo tatuado, hasta que se convenció de que no debía sentir vergüenza de bajar sola porque ya los conocía demasiado, y además, en verdad quería comer algo.Quizás podría hablar con Hoseok o Seokjin, mientras comía y esperaba que su novio despertara. Eso se le hacía agradable de sólo imaginarlo, por lo que decidió levantarse, tratando de ser lo menos brusca posible para no despertarlo, ya que el tatuado parecía estar demasiado exhausto.
Al pasar al baño se dio una ducha, teniendo algo de esperanza que a los minutos al salir pudiera encontrarse con Jungkook despertándose, pero cuando salió este seguía durmiendo plácidamente, dándole la espalda.
No podía evitar sentir ganas de volver a recostarse a su lado, pero su estómago molesto volvió a rugir, por lo que caminó al armario y tomó uno de los suéteres de su novio, aspirando su aroma que la hizo sonreír.Cepilló su cabello que aún seguía húmedo y observó por última vez al pelinegro. No podía ocultar que sentía algo de nervios de pensar en bajar y que tuviera todas las oportunidades de ver a Jimin, pues la noche anterior al llegar junto a Jungkook, no lo vio y eso fue un gran alivio para ella.
Siempre evitaba ir allí por más que con los demás tenía una gran amistad, pero es que ver a Jimin seguía provocando que su corazón se encogiera y se rompiera en miles de pedazos, recordándole su decisión.
ESTÁS LEYENDO
TOXIC ➻ JJK, PJM | FINALIZADA
Fanfiction❝Park Jimin no acepta sus sentimientos por su mejor amiga, por lo que Jeon Jungkook decide ayudar a Choi Goeun para beneficiarse también él en recuperar a su exnovia, sin esperarse desatar sentimientos por Goeun, y además, comenzar un triángulo amor...