28; ACEPTAR

3K 203 189
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ACEPTAR❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ACEPTAR


Goeun se encontraba recostada en su cama sintiendo los fuertes brazos de Jungkook rodearla, y al escucharlo tararear no pudo evitar sonreír.
Ya habían pasado unas semanas, ese tiempo sin verlo lo había extrañado demasiado —más de lo que le gustaría admitir—, pues se había acostumbrado a verlo todos los días luego de ese mes juntos. Pero ahora debía aceptar que ambos iban a estar ocupados con sus proyectos, aún asi, este la llamaba cada vez que podía, no importaba si eran sólo por unos pocos minutos necesitaba escuchar su voz, su risa.

Ese día jamás se esperó que luego de escuchar el timbre y abrir la puerta, se encontraría con él, pero verlo hizo su corazón brincar de emoción. Chilló emocionada y se tiró sobre él, enrollando las piernas en sus caderas, escuchando como este reía, pero aún así la envolvía con sus brazos.
Sin duda había sido una de las mejores sorpresas porque no verlo por más que ambos estuvieran ocupados, estaba logrando desanimarla, a pesar que fingía que no era así.

—Te extrañé, Goeun —murmura apegándola más a su cuerpo, a pesar que ella estaba dándole la espalda.

—Y yo a ti —sonríe llevando las manos a las suyas—. Aunque has estado más ocupado que yo, así que dudo que hayas tenido tiempo para extrañarme.

—No digas tonterías —muerde el lóbulo de su oreja, provocando que ella chille y luego ambos larguen una carcajada—. Siempre te pienso. No importa qué tan ocupado esté.

—¿Lo dices en serio? —gira un poco su cabeza tratando de verlo. Sus ojos brillan de ilusión, lo que hace que este sonría con dulzura.

—Claro que sí, mi amor —responde en casi un murmuro llevando la mano a su mejilla, para luego inclinarse y juntar sus labios.

Jungkook aumentó la intensidad del beso envolviendo sus lenguas, mientras bajaba la mano acariciando su cintura desnuda, hasta llegar a su cadera donde dio un pequeño apretón, provocando que ella hiciera un sonido involuntario y se separara sonrojada. Al notar que no era capaz de verlo, rió escondiendo su rostro en el hueco de su cuello, sin saber que eso hacía que ella sintiera un cosquilleo en su vientre.

TOXIC ➻ JJK, PJM | FINALIZADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora