❝CERRADO AL AMOR❞
Jungkook se encontraba en la playa junto a Goeun, sacándose fotos mientras hablaban sobre cómo posar. Se acercó demasiado a él, por lo que podía aspirar su dulce aroma y volteó a verla, sintiéndose nervioso por la cercanía.
Ella seguía sonriendo a la cámara, hasta que lo observó desde allí y levantó la mirada haciendo que este la desviara.―¿Qué sucede? ―frunce el ceño.
―¿Puedes alejarte un poco?
―¿Te pongo nervioso? ―lo mira divertida.
―Cállate. No es eso.
―¿Crees que no lo noté anoche?
―Imaginas mucho, ¿te lo han dicho alguna vez?
Goeun no podía evitar reír al notar su enfado, porque sabía que tenía razón y no quería admitirlo para exponerse. Además, de que no le agradaba para nada que lograra causar sus nervios con tanta facilidad y que se le hiciera divertido notarlo, por lo que comenzaba a desagradarle nuevamente la castaña.
Volvió a acomodarse esta vez un poco más alejada de él, porque a pesar que se le hacía divertido, no quería que se siguiera molestando ya que estaban llevándose demasiado bien. Mientras que Jungkook seguía observándola hasta que volvió a sentir su mirada de confusión, por lo que sacudió a cabeza reaccionando y pasó los dedos por el cabello tratando de disimular, para luego volver su concentración al celular para seguir sacándose fotos.―Ya, Goeun, debo haber sacado como cuarenta fotos y ya tengo el brazo cansado.
―Estoy segura que no debe gustarme ninguna ―voltea a verlo cruzándose de brazos.
―No es mi problema que no puedas salir bien ―espeta molesto.
―¡Oye! ―golpea su brazo y este la mira molesto― Vaya, tu humor da cambios bruscos.
Jungkook rodó los ojos y comenzó a ver las fotos, sintiendo ganas de eliminar cada una, sin lograr entender porqué le desagradaba tanto verla a su lado, escucharla, aspirar su aroma, todo lo que se tratara de ella.
ESTÁS LEYENDO
TOXIC ➻ JJK, PJM | FINALIZADA
Fanfiction❝Park Jimin no acepta sus sentimientos por su mejor amiga, por lo que Jeon Jungkook decide ayudar a Choi Goeun para beneficiarse también él en recuperar a su exnovia, sin esperarse desatar sentimientos por Goeun, y además, comenzar un triángulo amor...