❝ENCUBRIR❞
―Voltéate ―ordena Jungkook.
Goeun jadeando obedeció, porque con él perdía el control de voluntad, más que nada cuando actuaba de esa manera, sonando tan imponente. La tenía como pidió, tan expuesta para él que humedeció sus labios, tomándola de las caderas, deseando estar de una vez dentro de ella, porque estaba maravillado al verla de esa manera. Provocaba que se pusiera aún más duro.
Al sentir como su miembro rozaba su entrada, gimió comenzando a buscar fricción, porque él no parecía tener la intención de introducirse, hasta que al hacer eso sintió como apretó sus caderas gruñendo.
―Hazlo.
―¿Quieres sentirme, Goeun?
―P-Por favor...―murmura con dificultad al sentir como vuelve a restregarlo en su feminidad.
De un solo golpe se introdujo, provocando que un grito escapara de sus labios, mientras se aferraba a los cojines y este gruñía por lo alto.
Jungkook sentía sus sentidos dispersos, quería más, por lo que comenzó a embestirla sintiendo las caderas chocar contra su trasero. El sonido lascivo de sus cuerpos a él le encantaba y más escucharla gemir, sin poder mantener la boca cerrada.Quería poseerla en toda su plenitud, por lo que sin preguntar si le gustaba, enredó su cabello en su mano. Lo hacía con algo de fuerza jalando de este, provocando que inclinara su cabeza hacia atrás, mientras volvía a entrar en ella con fuerza, y escuchaba como un grito ahogado salía de sus labios al sentir como la abría golpeando sus paredes.
Goeun jamás había follado de esa manera, jamás la habían tomado bruscamente, hasta creía que no le gustaba, pero Jungkook le hacía perder la cabeza y querer más.Cada grito y gemido provocaba que este la embistiera más violento y duro. En un momento se inclinó hacia ella, repartiendo besos en su espalda, hasta llegar a su cuello succionando y clavando sus dientes, escuchándola gemir por lo alto, mientras cerraba los ojos, respirando con dificultad.
Al volver a la misma posición, Goeun sentía su miembro caliente entrar hasta el fondo y salir, a la vez que llevaba la mano que tenía en la cadera a su clítoris, sintiendo lo hinchado que se encontraba. En cuanto hizo movimientos circulares notó como un mar de espasmos recorría su cuerpo, por lo que supo que ambos estaban por llegar al clímax y quería que lo hicieran juntos.
ESTÁS LEYENDO
TOXIC ➻ JJK, PJM | FINALIZADA
Fanfiction❝Park Jimin no acepta sus sentimientos por su mejor amiga, por lo que Jeon Jungkook decide ayudar a Choi Goeun para beneficiarse también él en recuperar a su exnovia, sin esperarse desatar sentimientos por Goeun, y además, comenzar un triángulo amor...