Canción en Multimedia.
1994 , 6 meses antes de la tragedia.
T/n y sus amigos estaban en su camerino practicando para el el festival de bandas. Así es T/n , junto con Cameron y Madison forman una banda que se hace llamar " THE DIEAMONDS OF THE NIGTH". T/n es la vocalista y la guitarrista, Madison es tecladista y segunda vocalista y por ultimo Cameron es el baterista y corista.
T/N estaba haciendo sus ejercicios de voz junto con los chicos, los tres estaban con los ojos cerrados. Cuando la puerta del camerino se abrió, haciendo que los 3 chicos se sobresaltaran y se voltearan, encontrándose con los hermanos de la chica y sus amigos. Los tres sonrieron y los chicos se acercaron a ello con una sonrisa.
Sam: Hola chicos, nerviosos? - Pregunto acercándose a su cuñada para darle un abrazo.
Madison: demasiado, estaremos enfrente de un jurado y 200 pares de ojos observándonos – Dijo con una mueca mientras tomaba una botella de agua.
T/n: Mad tiene razón, no es lo mismo tener 5 pares de ojos observándonos practicar todos los días , a tener 200 pares de ojos de descocidos observándonos – Los chicos miraron a los tres menores con una sonrisa divertida.
Cameron: espero no vomitar por los nervios en el escenario- Todos los miraron con desagrado.
Deena: Tranquilos todo va salir perfecto- Se acerco a su hermana y la rodeo con su brazo para luego darle un beso en la coronilla.
Simón: tu hermana tiene razón, estuvieron ensayando por 1 año para este día. Así que troquilos – los tres soltaron un suspiro pesado.
T/n miro a Simón con una sonrisa, el chico al sentir una mirada en el se volteó , haciendo que la menor se volteara rápido con las mejillas sonrojadas. Los chicos sonrieron divertidos ante la acción, mientras se preguntaban, cunado dejarían sus miedos para confesar sus sentimientos. La puerta se volvió abrir dejando ver a unos de los encargados, este los miro con una sonrisa.
Encargado: Hola chicos, perdón por interrumpir, pero es su turno de subir al escenario – Los tres chicos miraron a sus amigos con nerviosismo.
Josh: vayan y enséñeles quienes son The Dieamonds Of The Nigth" "– los chicos asintieron con una sonrisa mas tranquila.
Todos: suerte chicos, los queremos- ellos asintieron y salieron del camerino.
Siguieron al encargado hasta llegar a la parte trasera del escenario, donde se escuchaban las boses de las 200 personas que los observarían.
Encargado: Entraran cuando el presentador los llame, sus instrumentos ya fueron instalados. Suerte chicos- les dio una sonrisa para luego alejarse.
T/n: bien, estamos aquí, confió en ustedes chicos. Hay que entrar ahí y divertimos. Si no ganamos, no significa que no le dimos con todo, significa que no era nuestro turno de brillar. Estoy muy orgullosa de ustedes, los quiero. – los chicos la miraron con una sonrisa y murmuraron un te queremos. Los tres pusieron sus manos en el centro.
Todos : 1, 2, 3, hagasmolo !!!- Gritaron alzado las manos, para luego darse un abrazo grupal.
Presentador: el siguiente grupo formado por tres chicos, T/n Johnson, Madison Taylor y Cameron Harris, así que denle un aplauso a "The Dieamonds Of The Nigth " presentado YOUR LOVE de The Outfield - se escucharon los aplausos.
Los chicos entraron saludando al publico y al jurado, tomaron su respectivo instrumentos. T/n busco con la mirada a su hermana y a sus amigos, hasta que los encontró, todos los miraba con una sonrisa orgullosa, hasta que sus ojos se toparon con los ojos verdes de Simón, que pudo leer de sus labios un " tu puedes". La chica cerro sus ojos y suspiro. Tomo su guitarra y comenzó a tocar.
Josie's on a vacation far away
Come around and talk it over
So many things that I want to say
You know I like my girls a little bit older
I just want to use your love tonight
I don't want to lose your love tonight
I ain't got many friends left to talk to
Nowhere to run when I'm in trouble
You know I'd do anything for you
Stay the night but keep it under cover
I just want to use your love tonight
I don't want to lose your love tonight
Try to stop my hands from shaking
But something in my mind's not making sense
It's been a while since we were all alone
But I can't hide the way I'm feeling
As you're leaving please would you close the door?
And don't forget what I told you
Just 'cause you're right that don't mean I'm wrong
Another shoulder to cry upon
I just want to use your love tonight
I don't want to lose your love tonight
I just want to use your love tonight
I don't want to lose your love tonight
I just want to use your love tonight
I don't want to lose your love tonight
Use your love, lose your love, your love!
I don't want to lose your love tonight
(I don't wanna, I don't wanna, I don't wanna)
Lose your love tonight (your love)
Lose your love tonight (your love)
Lose your love tonight (your love)
(Lose your) I don't want to lose your love tonighCuando los chicos finalizaron, los aplausos, gritos y chiflidos comenzaron a sonar. Los jueces se levantaron de sus asientos aplaudiendo. Madison y Cameron corrieron hacia T/n y la abrazaron. Los chicos miraron hacia donde estaban los demás y estos gritaban y aplaudían con emoción y orgullo.
De pues de un rato el presentador llamo a todas las bandas, para saber quien era el ganador. Los tres chicos estaban tomados de la mano con los ojos cerrados. El presentador ya tenia el sobre con el ganador.
Presentador: bien, el gran momento a llegado, aquí tengo el sobre donde viene el nombre de la banda ganadora. Quiero pedirles que si su nombre no sale aquí, ustedes son unos campeones por llegar hasta aquí. Sin mas abriré el sobre- abrió el sobre y sonrió al ver quien era el ganador- Y los ganadores son "The Dieamonds Of The Nigth" felicidades chicos- los tres chicos abrieron sus ojos sin creerlo, T/n corrió y abrazo a sus amigos, provocando que los tres cayeran al suelo. Deena y los demás corrieron hacia el escenario. El presentador se acerco a los chicos con el trofeo y un cheque de 5000 dólares. Los chicos abrazaron a los 3 menores y comenzaron a gritar y a brincar. T/n recibió el premio con lagrimas y una gran sonrisa. Les pidieron que se acomodaran para tomarse una foto.
Ya en la casa de los Johnson, los chicos comenzaron a festejar, T/n miraba desde el sillón a sus amigos y hermanos reír mientras que Sam les serbia pizza. Hasta que sintió que alguien se sentó a su lado, ella se volteo ver quien era y sonrió al ver Simón.
Simón: contenta ? - Pregunto para luego beber de su refresco. T/n sonrió mas y miro a sus amigos.
T/n: demasiado, a un no me lo creo- Volteo a verlo y el sonrio.
Simón: pues créelo , por que lo lograron, ahora Shadyside sabe quienes son los magníficos " The Dieamonds Of The Nigth" – T/N solto una pequeña risa.
T/N: Gracias por haber estado ahí Simón- recargo su cabeza en el hombro del chico.
Simón: no tienes nada que agradecer enana, me alegra haber estado ahí- La chica ancho más su sonrisa.
Los chicos los miraban desde la cocina con una gran sonrisa. Deseando que pronto esos dos estuvieran juntos.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas- Simon Kalivoda
FanfictionT/n Johnson a estado enamorada del mejor amigo de su hermana desde hace dos años, pero por el miedo al rechazo, ha guardado sus sentimientos. Ella piensa que al revelar sus sentimientos las cosas cambiaran y no quiere perder una amistad de 16 años. ...