¡ Sra. Lane y Segunda Promesa !

58 4 0
                                    

T/n se encontraba con Cindy y Tommy limpiado el comedor , mientras escuchaban las quejas de la chica .

Cindy: Juro por Dios que todos quieren arruinarme la vida - dijo con voz molesta- Alice ... sigue con lo mismo, es como si tuviéramos 12 años y su meta en la vida .. fuera ... castigarme por algo por algo que no fue mi culpa- dijo tallado el suelo con frustración. La castaña miró a su amigo y este solo alzo los hombros.

Tommy: no puedo creer que fueran amigas- soltó un suspiro casando, tenía escuchado a la chica desde comenzaron a limpiar.

Cindy: y Ziggy en cualquier momento terminará presa o algo peor, intento darle  el ejemplo  - la castaña soltó un suspiro, sentía que en cualquier momento la ojo azul terminará con una crisis nerviosa por preocuparse tanto.


T/n: amor no crees que estás exagerando un poco. Ósea si Ziggy se mete en problemas. Pero no creo que llegue al extremo de que la metan presa- la ojo azul la miró frunciendo el ceño.

Cindy: no estoy exagerando. Tu piensas así por que tu llevas la carga en sima- la castaña cerró los ojos y miró al cielo moviendo  sus labio pidiendo  paciencia- Además yo no soy presumida que odia la diversión y no es verdad, me gusta divertirme. Solo quiero salir de Shadyside, esto es una locura !!- la esponja con la que limpiaba  se rompió - mierda y más mierda !- exclamo molesta.

T/n: Cindy Berman diciendo palabrotas - dijo levantándose . Provocando que el chico se ría.

Cindy: ahora no T/n no estoy de humor - dijo molesta.

T/n: vamos Amor , no te molestes- se acercó a ella y la abrazo- te van a salir arrugas si sigues frunciendo el ceño - dijo divertida y la ojo azul le soltó un golpe en el pecho- Auch! Oye solo bromeo- le robó un beso.

Cindy: iré a la bodega por otra esponja, vienes conmigo?- la chica asintió con una sonrisa.

T/n: ahorita regresamos Tommy- el chico asintió con una sonrisa.

Ambas chicas entraron a la cocina y entraron a la bodega, la ojo azul comenzó a buscar la esponja.

T/n: deberías relajarte un poco, se que Ziggy puede ser muy problemática. Pero tú te preocupas demasiado .  Un día de estos terminarás con una crisis nerviosa- se recargó en la puerta mirando a su novia que le estaba dando la espalda buscando la esponja.

Cindy: es que no la entiendo, ella no era así. Solo papá se va y ella cambió drásticamente- soltó un suspiro pesado.

T/n: por que cuado tu padre se fue ella no tuvo a nadie que la reconfortara. Tú madre se iba a tomar y tu te encerraste en el mudo de la perfección. Su única forma de poder desahogarse y llamar tu atención fue metiéndose en problemas- se acercó a su novia y la abrazo por la espalda- solo ella busca tu atención Cindy, pero tú no lo notas. Si tan solo olvidaras tu mudo de perfección y pusieras un poco de tu atención en ella, verás que las cosas cambiarán - la ojo azul cerró los ojos, sabia que su novia tenía razón

Cindy: es que yo no sé cómo hacerle - se separó de su novia para mirarla a los ojos - No siquiera se si sus gustos son los mismos- la castaña la miró compresiva.

T/n: yo te ayudare, Ziggy me ama. Soy la mejor cuñada del universo- la ojo azul rodó los ojos - es más te hago una promesa- la chica la miró con atención- Prometo que haré lo posible para salir de Shadyside juntas y llevar a Ziggy con nosotras, ni loca dejare a esa bichó sola- negó y su novia la miró con una sonrisa y los ojos llorosos-

Cindy: se que lo cumplirás, nunca has roto una promesa. Por eso confío en ti ciegamente- la castaña sonrió y la beso.

Al separarse sonrieron, se tomaron de la mano. Dejaron de sonreír cuando sintieron algo pasar cerca de ellas haciéndolas asustar.

Almas Gemelas- Simon KalivodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora