¡ La Casa De Sarah Fier !

55 6 6
                                    

Erick ya había terminado sus deberes y decidió buscar a su mejor amiga. La busco por todos lados y no la encontraba. Con frustración camino hacia la dirección de la cabaña de ciencias y naturaleza, topándose con Ziggy y Nick salir de ahí con una cubeta con insectos, ambos chicos se detuvieron al verlo y este los miró con una ceja alzada.

Erick: enserio, apenas acavas de liberarte de que te expulsaran del campamento y ya te estás metiéndote en líos - Se cruzó de brazos - Y para el colmo con Nick Goode - el nombrado solo rodó los ojos.

Ziggy: solo vamos hacerle una pequeña broma indefensa a Sheila- el ojo azul alzo una ceja- T/n me felicitaría por eso- el chico cerró los ojos frustrado.

Erick: bien como no se donde está la idiota de tu cuñada para ayudarte y supervisar que no cometas una locura , yo lo hare por ella - Ziggy miró a Nick y el chico asintió de acuerdo .

Ziggy: bien nos ayudarás, pero ni una sola palabra acerca de esto - El chico alzo la ceja- ok ok, pero que mi hermana no se entere- el chico asintió satisfecho.

Erick: bien pues manos a la obra, hay que darle una lección a Sheila - Los tres sonrieron maliciosamente.

Y corrieron, en camino los chicos le explicaron el plan. Que se pondría en marcha en los baños.

Por otro lado T/n y los demás seguían en el bosque siguiendo a la pareja, que ya iban muy adelante.

Cindy: Alice !! - gritó mientras alumbraba al rededor con la linterna- Alice! Por favor, esto es un asco - se quejó. Los chicos que venían atrás de ella se miraron entre sí divertidos.

Alice: Estamos cerca! - Desde un poco más lejos- Berman resiste !!- gritó divertida.

Cindy: Alice !- gritó de nuevo- Juro por Dios ....- Una rama se atoró en su polo provocando que este se rasgará- Mierda ! Se arruinó- dijo molesta.

T/n: mas palabrotas- dijo divertida, haciendo reír a su amigo y la chica los fulminó.

Tommy: ya se te esta haciendo costumbre decir palabrotas- dijo divertido.

Cindy: quieres que te mate ?- pero se preocupó al ver su estado- estás bien?- la castaña lo miró mas detenidamente y notó estado del chico, este estaba más pálido , tenía ojeras y sus venas se marcaron más de lo normal.

Tommy: si, lo estoy - asintió con una sonrisa débil.

T/n: Hermano estás seguro?, pareces un muerto viviente- su novia le soltó un codazo- Auch! que es la verdad, se ve muy pálido- se defendió y la ojo azul la seguía viendo mal- seguro que está bien ?- preguntó ya con seriedad y el chico asintió.

Tommy: lo estoy, tranquilas- ellas lo miraron no muy convencidas- Enserio chicas estoy bien - ellas suspiraron rendidas y asintieron.

De pronto escucharon los gritos de Alice se miraron entre sí preocupados y corrieron hacia su dirección.

Cindy: Alice ! - La encontraron saliendo de un hoyo.

Alice: tengan cuidado - dijo limpiándose la rodillas

Tommy: alguien escarbó una tumba?- frunció el ceño incrédulo.

T/n: querrás decir tumbas - señaló los demás con su linterna.

Tommy: Mary, donde está ?- todos lo miraron confundidos, él miró al rededor y vio el diario en el suelo, lo recogió- La X. miren aquí, marco donde cabo - señaló la marca en el diario.

Alice: " Pero su mano se quedó en este plano y la maldición durará hasta que la mano y el cuerpo se unan"- volvió a leer.

T/n: quizás Mery buscaba la mano y acabar con la maldición- los miró no muy segura.

Almas Gemelas- Simon KalivodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora