Año 1994
Los chicos seguían esperado a los demás, Simon y Madison vigilaban a Sam . Mientras que los adultos estaban esperando en la sala.
Erick: ya se tardaron demasiado y Sam sigue igual- dijo caminado de un lado a otro.
Los chicos salieron del baño y vieron como el mayor se veía preocupado, murmurando cosas sin sentido.
Ziggy: no se supone que juntando la mano con el cuerpo esto terminaría?- preguntó frustrada mientras pasaba sus manos por su cabello.
Madison: pues se supone- dijo frunciendo el ceño confundida.
Simon: de seguro tarda en hacer efecto- dijo mirado un punto fijo.
Erick soltó un suspiro pesado, solo esperaba que los hermanos estuvieran bien.
[•••]
Deena y T/n abrieron sus ojos y tomaron aire. Voltearon a todos lados y vieron que seguía en el bosque.
T/n : que rayos fue eso?!,- Exclamo aturdida y asustada
Deena: Pues que viajamos al pasado!- la miró a los ojos con algo de obviedad .
T/n : Que? Como que viajábamos al pasado?!- pregunto aun aturdida
Deena : como escuchas viajamos a 1666, vimos la verdad de lo qué pasó con Sarah Fier. Ahora sabemos no era mala T/n. Ahora tenemos que avisarle a los demás de la verdad !!- la miro seria y las castaña asintió .
Escucharon una sirena y ambas se miraron con terror.
[•••]
Josh, esperaba recargado en el carro cuando vio unas luces rojas y azules. Vio que alguien bajo de la patrulla y vio que era el Shérif Goode quien lo apuntaba con la linterna.
Shérif Goode: Está Bien ? Ocurrió algo?- preguntó iluminándolo con la linterna, haciendo que el chico entrecierre los ojos.
Josh: todo está bien- respondió con nerviosismo .
Shérif: Es la mitad de la noche. Donde están tus hermanas?- pregunto mirando alrededor.
Deena: Josh - dijo tomando lo del brazo, para luego jalarlo hacia el bosque.
Cuando llegaron hacia donde estaba la otra castaña la tomó de la mano y corrieron hacia el interior del bosque y se escondieron de tras de un árbol, lo suficientemente grande y ancho para que cubriera a los 3.
Josh: que sucede por que nos escondemos de Goode?- miro a las chicas confundido .
Deena: es el - El chico las miró confundido.
Nick: Josh, !! - gritó buscándolo - Tus hermanas están confundidas !!- escucharon desde lejos.
T/n: Su padre , su abuelo, su bisabuelo - intento explicar, pero el chico las miraba a un sin entender .
Nick: Josh, es evidente están sufriendo un colapso nervioso. Necesitan ayuda - exclamo a un buscándolos.
Deena: Goode es el mal- susurró y el chico las miró sorprendido, cundo al fin entendió lo que sus hermanas estaban intentado decir.
Sin esperar más Deena se quieto los zapatos los dejo en el suelo. Para luego salir corriendo. Nick llegó hacia donde estaban los chicos, iluminó el lugar encontrándose con un par de zapatos. Iluminó hacia atrás y vio a los 3 chicos corriendo hacia donde estaba la patrulla.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas- Simon Kalivoda
Fiksi PenggemarT/n Johnson a estado enamorada del mejor amigo de su hermana desde hace dos años, pero por el miedo al rechazo, ha guardado sus sentimientos. Ella piensa que al revelar sus sentimientos las cosas cambiaran y no quiere perder una amistad de 16 años. ...