¡ Por Shadyside !

55 5 0
                                    

Los chicos llegaron a la cafetería, Erick cerró la puerta con seguro. La chica se acerco al estéreo  y lo encendió , junto con el micrófono dejando escuchar la canción de Kansas. Entraron a la cocina y el ojo azul tomó dos cuchillos y le entregó uno a la chica.

Erick: bien nos esconderemos, tú en el closet y yo detrás de los estantes- la chica asintió y se escondieron en sus respectivos lugares.

Los dos estaban muy nerviosos con los cuchillos empuñados con fuerza, esperaron a que Tommy entrara.  Este se posicionó cerca del ojo azul, que trago saliva. Vio cómo la pelirroja salía poco a poco de su escondite, este la miró y negó con la cabeza, pero la chica lo ignoro. Camino con pasos lentos hacia el, pero para su mala suerte la música se apagó haciendo  que sus pasos se escucharan, provocando que ambos  maldecieran.

Tommy volteó a verla y esta le encajó el cuchillo en su pecho, pero este no le pasó nada, golpeó a la chica haciéndola caer.

Erick salió de su escondite y encajó su cuchillo en la espalda del chico. Este se volteó y golpeó en el rostro haciendo que este cayera inconsciente.

Ziggy: Erick !- gritó aterrorizada. Tommy regresó su atención a ella, tomándola del cuello chocándola contra estante asfixiado la. Ella comenzó a golpear lo pero sin éxito, agarró un costal de papas y se lo puso en la cabeza y lo comenzó asfixiar pero el chico le soltó un codazo provocando que cayera  al suelo.

La chica se paró e intentó correr pero Tommy la empujó tirándola al suelo de nuevo. La chica se volteó y comenzó a retroceder asustada. El chico alzo su hacha listo para matarla, pero Cindy llegó por de tras y le encajó el cuchillo, este se volteó a verla, ella se le quedó viendo.

Cindy: vete a la mierda - !!- gritó enterrándole el cuchillo varías veces en el pecho, este cayó al suelo muerto. De tras de la pelirroja salió la castaña con un semblante preocupado.

Ziggy: maldijiste - dijo desde el suelo sorprendida.

Cindy: ya se me hizo un hábito - respondió acercándose a ella para abrazarla. Al separarse la menor miró a su cuñada y estiró una mano para que se uniera .

La castaña con una sonrisa se acercó y abrazó a las dos, las tres se sentían completas al estar juntas de nuevo.

T/n:  Dios ! estás bien ?- pregunto tocado su mejilla.

Ziggy: yerba mala nunca muere - provocó que la chicas rieran.- huelen a mierda - dijo divertida y la dos mayores la miraron ofendidas.

Cindy: es por que estamos cubiertas de ella - respondió con una mueca- creen que se quite?- señaló su polo.

T/n: créeme que ni con bicarbonato se quitarían esas machas amor - negó mirando la polo.

Ziggy: tienes pretexto para comprarte otro - dijo divertida y su hermana la miró con los ojos llorosos.

Cindy: perdóname Ziggy, lamento por no haber estado ahí para ti. No solo hoy, si no todos los días - dijo con la voz entrecortada.

T/n contemplaba la conversación de las hermanas con una sonrisa y los ojos llorosos.

Ziggy: no, si lo estabas, solo que ...- su hermana la cortó.

Cindy:  no,  no lo estaba y ahora lo se. Se querías que te escuchara. Creí que si bajaba la mirada y seguía las reglas, todo estaría bien y que saldría de Shadyside. Pero tenías razón, todo está maldito- dijo mirándola a los ojos.

Ziggy: yo puede sé más gentil y de menos monstruosa - dijo bajando la mirada.

Cindy: bueno, eres mi monstruo- dijo sonriéndole - Prometo que ni Sunnyvale, Shadyside, ni papá y mamá nos volverán separar, escúchate? - dijo tomado la de las mejillas.

Almas Gemelas- Simon KalivodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora