¡ El Fin !

80 4 2
                                    

Cuando llegaron a la plaza comercial. Se bajaron y caminaron hacia la entrada ,la cual tenía cinta amarilla y un letrero que decía " no pasar escena del crimen''. Obviamente ignoraron y pasaron .

Martín: como ingeniero encargado, les Informó, que todas las tiendas cuentan con la Tienda Segura 250- los miró señalando hacia los portones- Es como el Cadillac de las cortinas. El 250 evita los robos relámpago, los grafitis y cumple con el 70% de visibilidad. Y la mejor parte...- se arrodilló para meter la llave la la apertura que tenía la cortina en la parte inferior y levantarla- es fácil de abrir- los miró con una sonrisa.

Josh : podemos hacer que bajen rápido?- pues se le había a corrido una idea.

Martín: con algo de grasa, bajará más rápido, que una porrista dé Sunnyvale - asintió cruzándose de brazos sonriendo. Madison hizo una mueca, mientras que T/n se comenzó a reír, su amiga le dio un codazo para que se callara.

Madison : Era necesario dar ese ejemplo? - preguntó asqueada. El encargado solo se encogió de hombros.

Josh : bien esos maldecidos quieren a Deena y T/n ya que ellas sangraron en la mano- Las miro - Los atraeremos a la tienda con su sangre, y luego ...- miró al encargado para que continuara.

Martín se volteó y cerró la cortina para luego decir.

Martín: bienvenidos a la cárcel, hijos de perra- exclamo sonriendo.

T/n: los asesinos estarán encerrados entonces , solo seremos nosotros contra Goode - miró a su hermana.

Madison : si grandioso luego o que?- los miró- como acabaremos con Goode?- miró a T/n.

Martín: están seguros de esto?- miró a todos no muy convencido.

Ziggy se volteó y observo a su alrededor.

Ziggy: cuando estén adentro, las rejas se pueden abrir?.- pregunto con una ceja alzada.

Martín: si pero...- pero Deena lo interrumpió

Deena : por que querrías hacer eso?- la miro confundida

Ziggy: al igual que Carrie amigos!- los miró seria.

T/n: bien, terminemos con esto- todos asintieron de cuerdo.

[•••]

Comenzaron a tomar materiales, como pintura fosforescente, cuerdas, pistolas de agua, cables de electricidad y más .

Simon estaba con T/n tomando las pinturas, pero la noto algo nerviosa así que se acerco a ella.

Simon: oye todo va salir bien , ok? no dejare te hagan algo , tendrán que pasar por encima de mi antes de que puedan hacerte algo- tomo su mano.

T/n: crees que lo que planeamos salga bien?- miró su novio con nerviosismo.

Simon : saldrá bien, te lo prometo-apretó su mano y la chica la sonrió para luego besarlo.

Todos se reunieron debajo del árbol, Deena se subió para poder dar su discurso.

Deena : dicen que Shedyside es una porquería por su gente. Que todo lo que nos sucede, es por que somos malos y que lo merecemos- los miro- así fue para a Sarah y así a sido para nosotros. Pero todo esto a sido una farsa. Si somos raros, diferentes, listos. Pero eso no les da el derecho de hacer lo que se les da la gana. Ya no más. A pasado siglos y nadie a podido llegar hasta donde estamos. Esto termina esta noche. Termina con nosotros . Mataremos a ese maldito bastardo. Por Sarah, por Heather, por Cindy y nuestra tía- Miró a Ziggy y Erick- Por Kate y por Cameron - Miró a su hermana y Simon - Por aquellos que fueron poseídos, como Ruby, Tommy , Rayan y mucho más- Los miró segura- Por Shedyside- finalizó su discurso .

Almas Gemelas- Simon KalivodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora