Anna corría por el bosque para poder llegar a la aldea. Cuando llegó se escondió de tras de unos arbustos. Vio cómo el concejal les daba instrucciones de entrar a los hogares de los aldeanos para ver si no estaba ocultando a su amiga.
Vio que su padrino no estaba con ellos, lo que la tranquilizó, pues el cuidaría bien de su amiga o eso es lo que creía ella.
También visualizó a su padre y e hermano que se les notaba que no estaban de acuerdo a la situación, pero no podía hacer algo.
Vio cómo sacaban a Hannah y la tiraban al suelo cerca del poso. La chica lucia mas demacrada y lastimada que la última ves que la vio.
Anna: malditos animales- murmuró. Hannah que notó su presencia la miró asustad ella le hizo una seña de que no dijera nada
Cuando el loco Thomas habló y dijo algo que le hizo hervir la sangre y preocuparse .
Thomas: también deberíamos buscar Anna Johnson, ella y Sarah son muy unidas de seguro también es una bruja o una seguidora !- y todos comenzaron a murmurar hasta que el señor Johnson habló .
Samuel: mi hija no es ninguna bruja y mucho menos una seguidora - dijo serio mirando amenazante al chico.
Thomas: así, entonces donde está ? Por que con su prometido y amigas no se encuentra- dijo burlesco a ver a los jóvenes asomándose desde la casa de los Johnson.
Antes de que el mayor respondiera el concejal habló mirándo con seriedad al chico.
Elijan: Anna se encuentra con mi hermano, en su casa, - la castaña agradeció eterna mente.
Vio cómo Caleb les decía algo a unos hombres para luego ver cómo se adentraban al bosque.
Anna: ay no, ya se para donde vas - murmuró para luego echarse a correr hacia la casa de su padrino.
[•••]
Anna corrió lo que más podía, para su mala suerte Caleb llevaba ventaja . Solo rogaba que Sarah estuviera bien y que su padrino las resguardara.
Al llegar se escondió en unos arbusto y vio cómo su padrino sacaba a Caleb de su casa de un empujón. Ella rió a sus adentros al ver cómo el chico caía al suelo.
Vio cómo el mayor cerraba la puerta, miró a los lados supervisando que Caleb y sus hombres su fueran.
Al ver que ya podía salir, camino con sigilo y se asomó por la ventana, vio que no estaba Sarah ni su padrino. Frunció el ceño y entró a la casa sin hacer ruido.
Anna: padrino, Sarah - murmuró mirando al redor pero no recibió respuesta. Vio que la puerta del baño estaba abierta.
Se acercó y vio una pequeña puerta abierta , confundida se acercó y vio que esta tenía escaleras. Aun confundida se adentro.
Comenzó baja las escaleras, preguntándose cuando su padrino hizo esto. Al llegar al lo que parecía una cueva, escuchó voces. Eran las voces de Sarah y su padrino.
La chica camino hacia ellos con sigilo, cuando lo que dijo su amiga hizo que frenara en seco .
Sarah: eres tú, eres tú el que echo la maldición a la aldea y quien mato a la viuda - comenzó a retroceder.
Anna dio un paso hacia atrás sorprendida. Su padrino el causante de que la aldea recayera. No lo podía creer.
Solomon: tuve que tomar una complicada decisión, estaba harto de la que la vida me diera la espalda. Así que al hacer el pacto todo cambiaría, obtendría beneficios y la cosas cambiarían para mi- le explicó dando vueltas alrededor de la marca. Sin darse cuenta que su ahijada estaba escuchando todo.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas- Simon Kalivoda
FanfictionT/n Johnson a estado enamorada del mejor amigo de su hermana desde hace dos años, pero por el miedo al rechazo, ha guardado sus sentimientos. Ella piensa que al revelar sus sentimientos las cosas cambiaran y no quiere perder una amistad de 16 años. ...