30 septiembre de 1994
T/n se encontraba en su cuarto, terminándose de alistar. Se acercó a su escritorio dónde vio la foto que le tomaron a ella y Simón el día que ganó el festival de las bandas, los chicos se lo regalaron.
Una sonrisa comenzó a formarse, se quedó viendo la foto cuando la puerta de su cuarto se abrió de un portazo haciendo la sobresaltar. Se volteó encontrándose con su hermana con un semblante serio.
T/n: que diablos te pasa?!- dijo con una mano en el pecho.
Deena: si no estás lista en 10 min, te irás caminando y hablo enserio - dijo para luego darse la vuelta y salir.
T/n: maldigo el día que tú y Sam cortaron- murmuró por lo bajo, para luego tomar su mochila y salir de su cuarto.
Deena cortó con Sam hace 6 meses, por que esta última se mudó a Sunnyvale. Según la rizada su relación no funcionaría, si está fingía ser alguien que no es.
T/n bajo y vio salir a su hermana y su mellizo Josh de la puerta del sótano y se notaba que los dos habían discutido. Los tres salieron de la casa y se subieron al carro.
En el camino al colegio todo era un silencio incómodo. T/n miraba por la ventana, miró las calles de Shadyside que se veían deteriorados y llenos de hoyos. Las casas se veían descuidadas, unas más que otras. Hasta que llegaron al colegio, los tres se bajaron, pasaron por la zona de revisión, hasta que Deena se despidió de sus hermanos.
Deena: adiós señor silencio y señora oculto mis sentimientos- Dijo revolviendo sus cabellos.
Josh volteó a ver a su melliza mientras hacía una mueca y está solo cerró los ojos mientras negaba con la cabeza. Ambos comenzaron a caminar, cuando a lo lejos vieron a Kate y Madison con sus uniformes de porristas . Josh comenzó a murmuras cosas.
Josh: arriba, abajo, izquierda, derecha, A, B , start- Murmuró, su hermana lo miró divertida, hasta que Madison la jalo del brazo llevándola con ellas.
T/n: adiós Josh, surte en tu día !!- le gritó a su hermano, aun siendo jalada por su mejor amiga.
Madison: te enteraste de lo qué pasó anoche? - pregunto mientras soltaba su brazo, la castaña negó.
T/n: sabes que odio el canal de noticias- dijo está arreglado su suerte que se había desacomodado.
Kate: Heather fue asesinada por Ryan Torrez en el centro comercial - la castaña paró su paso y miró a las dos chica atónita.
T/n: Que? Pero si el era un buen chico, hasta me ayudó estudiar para el examen de química el mes pasado- dijo aún si creer.
Madison : bueno, otro loco más en la lista de los asesinos de Shadyside- dijo alzando los hombros. T/n le dio un zape negando con la cabeza.- Auch ! - se quejó sobando la zona lastimada.
Las otras dos solo la ignoraron y siguieron caminando, hasta que vieron a Deena parada enfrente el casillero de Heather. Las tres se acercaron hacia ella.
Kate: ves ? es la bruja- dijo con una sonrisa divertida .
Madison: Sarah Fier regresó- dijo con burla.
Deena: Dios, ustedes tan bien creen eso?- soltó un bufido.
T/n: eso es estupido , solo es una leyenda que el pueblo invento - dijo rodando los ojos y su hermana asintió de acuerdo.
Madison: no sean unas aburridas- ambas chicas tomaron a las hermanas de los brazos y las metieron a los baños.
Al entrar vieron la rima de la bruja, pitado con grafito rojo en las puertas de los baños. Kate comenzó a redactar.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas- Simon Kalivoda
FanficT/n Johnson a estado enamorada del mejor amigo de su hermana desde hace dos años, pero por el miedo al rechazo, ha guardado sus sentimientos. Ella piensa que al revelar sus sentimientos las cosas cambiaran y no quiere perder una amistad de 16 años. ...