Shérif Goode: entrevista con T/n Johnson. Domingo, 2 Octubre de 1994 ¿ Que sucedió ?- puso la grabadora en la meza, mirando a la chica con seriedad.
T/n: Fui con los chicos por los medicamentos de Sam- se cruzó de brazos- se apagaron las luces y nos mantuvimos ocultos bajo el mostrador - se acomodó mejor en su silla.
Shérif Goode: que te pasó en la frente?- señaló la herida.
T/n: caí sobre vidrios - acomodó su fleco para tapar la herida.
Shérif Goode: le dieron quince puntos en el hombro a tu amiga Sam, al igual que tu amiga Madison en el abdomen- leyó en su libreta.
T/n: ellas también cayeron sobre vidrios, al igual que los demás - recargó su codos en la mesa uniendo sus manos.
Shérif Goode: Sam parecía un fantasma como si hubiera regresado de la muerte- la miró buscado alguna expresión de nerviosismo.
T/n: de seguro fue por el shock- alzo los hombros.
Shérif Goode: te dire lo que me dicen los dichos, los adictos- la castaña frunció el ceño.
T/n: Cameron y Kate no eran adictos, eran mis hermanos - lo miró con frialdad.
Shérif Goode: son responsables de todo. Suena más creíble para mi. Pero será una historia que creerán aquí, amenos que me ayudes a verlo de otra forma - la chica lo miró sin ninguna expresión.
T/n: Otra tragedia en Shadyside. Un chico que soñaba salir de este estupido pueblo para seguir su sueño de ser actor y ayudaba a su madre desde los 14 años para poder mantener en pie a su familia . Y una chica aplicada con un gran futuro y grandes sueños- dijo con los ojos cristalizados.
Shérif Goode: tu hermana y tu amiga vinieron a pedir ayuda. Debí escucharlas. Lo siento, pero ahora te escucho- miró a la chica, notado el parecido de aquella chica que alguna ves vio como una amiga .
T/n: Pero no hay nada más que decir- dijo levantándose de su asiento.
Shérif Goode: quieres culpar a tus amigos?- miró como la chica se alejaba.
T/n: no, por que ellos no tuvieron nada que ver y por que están muertos- dijo con la voz entre cortada para luego salir.
Los chicos esperaban a la menor de los Johnson. Deena estaba moviendo su pie inquieta mente, pues le preocupaba su hermana. Pues ayer el la noche estuvo llorando, aparte que tuvieron que sedar a una Madison destrozada. Sam estaba a su lado intentado tranquilizarla.
Simón miraba la oficina donde estaba su novia, mientras se mordía las uñas, pues estaba preocupado por ella, sabia ella seguía destrozada por la pérdida de su mejor amigo y hermano. Y de la chica que consideraba como otra hermana mayor.
Josh ayudaba a Martín el conserje de la plaza comercial de Shadyside. Tomó un clip y hizo como si estuviera estornudando para lanzarlo. El mayor lo tomó con su pie con una sonrisa.
Madison estaba sentada mirando un punto fijo, intentando procesar todo por lo que había pasado y por cómo perdió a su mejor amigo y su primer amor.
Los chicos escucharon como la puerta de la oficina se habría y dejaba ver al shérif Goode y a la castaña con un semblante agrio y destrozado. Sus ojos se veían rojos por contener las lágrimas.
Madison corrió hacia la chica y la abrazo, Simón y los demás se acercaron a ellas. El Shérif Goode veía la escena con pena.
Shérif Goode: Ya pueden retirarse- les dio una última mirada para luego retirarse.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas- Simon Kalivoda
FanfictionT/n Johnson a estado enamorada del mejor amigo de su hermana desde hace dos años, pero por el miedo al rechazo, ha guardado sus sentimientos. Ella piensa que al revelar sus sentimientos las cosas cambiaran y no quiere perder una amistad de 16 años. ...