¡ Lidiamos De Formas Diferentes !

38 5 0
                                    

Erick y los demás estaban en el comedor, el ojo azul está afuera viendo que todos los campistas estuvieran adentro.

Gary: rápido corran ! - dijo tocando la campana.

Erick: donde demonios están los demás?! - murmuró mirado a todos lados.

Entraron a la cafetería y Goode comenzó a contar a los campistas, que estaban asustados y confundidos.

Nick: 5, 7 8,10, 15, 18- dijo caminado viendo a los campistas.

La luz se fue y todos los campistas gritaron.Erick se acercó a Ziggy, que estaba muy nerviosa. No sabía donde estaba su hermana y su cuñada.

Nick: tranquilícense todo está bien ! - alzo un poco la voz para que lo escucharan.

Erick: hey tranquila, tomo va estar bien - la abrazo y la chica soltó un suspiro .

Gary: cuantos son? - pregunto acercándose a ellos al igual que Goode.

Nick: 23 - respondió mirado al rededor con preocupación.

Erick: faltan por lo menos 30 niños- dijo nervioso separándose de la chica.

Nick: donde están Cindy, Kurt y Joan?- preguntó acercándose al teléfono.

Gary; no lo sabemos. No los emos visto- dijo negando- Ni a Tommy, ni T/n, ni a nadie- enumeró con nerviosismo y la luz regresó.

Erick: bueno tenemos luz de nuevo - soltó un suspiro frustrado.

Gary: de seguro los chicos esta buscando a los demás - dijo mirando al rededor y Goode colgó el teléfono frustrado.

Nick: no contestan- dijo suspirando y Ziggy se acercó a él.

Ziggy: hay que advertirles- dijo mirándolo preocupada.

Nick: de seguro escucharon la campana - Inicio a caminar.

Ziggy: mi hermana y mi cuñada están afuera- dijo caminado a un lado de él, seguidos por los otros dos chicos.

Nick: así la misma hermana que odias desde bebé- dijo frenándola y la chica la miró mal e intentó irse. Pero el chico la detuvo . - lo siento, no quise decir eso - dijo negando - yo y Gary iremos a buscarlos- dijo agarrándola por los hombros.

Gary: que? - lo miró asustado. El chico lo ignoró.

Nick: tu quédate aquí con Erick- dijo mirándola con suplica- cuida de ella - miró al ojo azul.

Erick: lo haré - dijo mirándolo con seriedad. Pero la pelirroja negó rápidamente.

Ziggy: no, no voy a quedar aquí - dijo intentado alejarse pero Erick la detuvo.

Erick: Ziggy por favor- la chica lo ignoró y Goode se interpuso y la sostuvo de nuevo por los hombros.

Nick: no quiero que te lastimen! - alzo un poco la voz, llamando al atención del todo comedor - por favor deja que haga mi trabajo. Voy a encontrar a tu hermana y tu cuñada. Ustedes quédense aquí, si-?- le quito un mechón de cabello de su cara y le lo puso atrás de su oreja. Ella suspiro y asintió rendida- Ven Gary - tomo una linterna y comenzó a caminar a la salida.

Gary: sabes que ella es campista y que T/n te colgara? - dijo a un lado de él.

Nick: oye ve a la cabaña uno y yo iré a la nueve - le entregó una linterna.

Gary: y si el asesino sigue afuera ?- preguntó asustado.

Nick: esa es la idea Gary- dijo alejándose. El chico solo pedía que su amiga estuviera bien.

Almas Gemelas- Simon KalivodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora