¡ Luna Llena Antes De Que Anochesca !

70 5 0
                                    

Deena y T/n de sobresaltaron siendo otra persona. Ambas estaban hincadas viendo su reflejo en un tanque de agua. Estaban manchadas de sangre y la castaña tenía un cuchillo en su mano derecha, cuando una voz las hizo sobresaltar.

Henry: Sarah, Anna !!- gritó el chico desde el granero.

Ambas chicas se miraron entre sí, la castaña guardó su cuchillo en su mica. Se levantaron y se dirigieron al granero.
Donde el chico estaba hincado alado de una cerda y sus crías. Ambas chicas se hincaron.

Henry: hay otro y está atorado - aviso con una mueca.

Anna: está chica sí que venía premiada - dijo mirando la cerda.

Sarah: bien, sosténgala bien- ambos chicos agarraron bien y la rizada metió su mano en la cerda - está luchando por salir - dijo con jadeo- pequeño bastardo ! - exclamo cuando la cerda se movió- sosténla !- dijo mirando a su hermano.

Henry : lo siento - se disculpo haciendo mas fuerza para inmovilizar a animal y este soltó un chillido.

Anna: ay cállate bestia !- dijo mirando a la cerda.

Henry: la perdemos, perdemos a ambos - exclamo mirando a las dos chicas.

Anna: oh no eso no pasará - negó sacando su cuchillo y el chico se le quedó mirando- no juzgues ahora Fier - miró a su amiga- hazlo tu, yo lo ayudare a sostenerla- la rizada asintió y tomó el cuchillo- a la cuenta de tres. Uno, dos , tres- la chica metió el cuchillo en la cerda.

Ambas chicas les salpicó sangre en la cara. La placenta se rompió y sacaron el cerdito. La castaña miró a su amiga con una mueca.

Anna: genial, para la otra pídeme ayuda en algo que no termine manchada de sangre, quieres?- la rizada solo la miró divertida y asintió.

Estaban en la casa de los Fier, ambas chicas internaban atrapar a una de las crías.

Sr.Fier: Siete cerditos y ninguno murió. Tienen un don chicas - dijo orgulloso y las chicas atraparon al cerdito.

Anna: solo fue suerte- dijo guardando al cerdito en un costal.

Sarah: y un cuchillo afilado. Este demonio se irá con Solomon - dijo cerrando el costal.

Sr.Fier: es afortunado de tenerte como amiga- la miró mientras organizaba unas cosas.

Sarah: Padre!- exclamo mirando lo con una ceja alzada y este sonrió. La castaña la miró moviendo la cejas de arriba a bajo de forma pícara y rizada le soltó un codazo.

Anna: Auch! - se quejó sobando su costado- tu padre tiene razón, es muy afortunado- dijo burlonamente y la rizada solo rodó los ojos.

Sr.Fier: que ? a sufrido. Perdió a su esposa y a su hijo- la castaña bajo la mirada al recodar a su madrina y al pequeño Gabriel- lo siento Anna- dijo al ver el semblante triste de la chica y esta negó con la cabeza.

Anna: no hay problema señor Fier. Aparte tu padre tiene razón. Mi padrino necesita alguien que lo cuide- dijo mirado a su amiga burlescamente y la rizada le tiro un pedazo de pan - uy que agresiva - el señor Fier las miró divertido.

Sarah: no me casare con Solomon Goode si es lo que insinúas - miró a su padre con una ceja alzada.

Sr.Fier: Me preocupas. Esta mal que desee que mi hija se case?- Anna miró al padre de su amiga con una sonrisa.

Sarah: y dejar que tú y Anna se coman el tocino?- dijo divertida y a la castaña la miró ofendida.

Anna: solo fue una ves - dijo la chica echa un tomate. Su amiga la miró burlesca y el señor Fier la miró con cariño.

Almas Gemelas- Simon KalivodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora