! Lo Matarian !

41 5 0
                                    

Mientras tanto Erick y los chicos estaban planeando la broma, que consistía amarrar una cubeta con los insectos arriba de uno de los cubículos, donde Sheila entraría. Decorarían en baño de forma romántica y le darían una nota donde Will pide que vaya. Nick y Ziggy estaría dentro de unos de los cubículos, mientras que Erick esperaría afuera.

Erick: bien Sheila ya viene para acá !- dijo acercándose a los chicos- más vale que esto salga bien y no nos descubran. Por qué a quien van a colgar es mi por hacer esto- dijo mirando a la pelirroja y esta rodó los ojos.

Ziggy: tranquilo, no nos van a descubrir- negó - Solo escóndete y no seas obvio- El chico rodó los ojos.

Ziggy y Nick se escondieron en un cubículo, se miraron entre sí con una sonrisa cómplice. Erick se escondió atrás de los baños. El chico visualizo a peli negra acercándose a los baños.

Erick: prepárense ya esta por entrar- les murmuró. Los chicos lo escucharon gracias a una ventana que había y asintieron. Escucharón como se habría la puerta y los dos sostuvieron con fuerza la cuerda.

Sheila: Oh Will que romántico, me hubiera gustado que fuera en tu cabaña, pero esto es demasiado sexy- siguió los pétalos hacia uno de los cubículos donde encontró una nota, confundida frunció el ceño y tomó la nota- Mira arriba, con cariño la bruja- Ella miró arriba donde vio una cubeta. Nick y Ziggy jalaron la cuerda con fuerza haciendo que esta se volteara y todos los insectos cayeran encima de ella .

Lo siguiente que se escuchó fue un grito de parte de la chica y las risas de los dos chicos. Erick al escuchar el grito se carcajeo, fue hacia la puerta espero que los chicos salieran y puso un destornillador en la puerta. Ziggy lo miró con una sonrisa cómplice y salieron corriendo.

Erick: Dios eso fue demasiado gracioso- dijo riendo- lo que hubiera pagado T/n por escuchar los gritos de esa loca- Los dos chicos se rieron y asintieron de acuerdo. Entraron a la cabaña de ciencias y naturaleza.

Ziggy: sus gritos parecían de rana - comenzó a emítarla, haciendo que los dos chicos rieran de nuevo.

Erick: bueno yo los dejo, la guerra de color inicio desde hace unos minutos y yo tengo que ayudar a vigilar a Gary - los dos asintieron- Ziggy no mas problemas, te lo digo enserio, no quiero a tu cuñada encima de mi por no vigilarte - la miró con suplica. No quería un sermón de parte d su amiga.

Ziggy: no prometo nada- El ojo azul la miró serio- ok ok haré el intento- el chico solo negó con la cabeza.

Erick: los veo después y Goode - el chico solo alzo una ceja - sea lo que tengas pensado hacer, no lo hagas no creo que que T/n le guste si se entera- miró disimuladamente a la pelirroja. El chico solo asintió y la chica  ladeó la cabeza confundida.

El ojo azul solo les dio una última mirada para luego dejarlos solos. Nick miró a la chica con una sonrisa y esta se la regresó.

Nick: que dije ?- pregunto frunció la cejas divertido y la pelirroja rodó los ojos con una sonrisa.

Ziggy: a la mierda la pintura - el chico asintió con una sonrisa.

Nick: adiós pintura- la pelirroja solo soltó una risa.

Ziggy: quien eres ?- pregunto y el chico sonrió.

Nick: Nick Goode, encantado - respondió estirando su mano y la chica lo estrechó con una sonrisa

Mientras tanto las chicas seguían atrapadas en la cueva. T/n y Alice estaban sentadas. La castaña miraba una foto de ella y su familia, que llevaba a todos lados. Alice vio la foto y se acercó a ella.

Almas Gemelas- Simon KalivodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora