T/n caminaba a la casa de Madison, que no estaba muy lejos a la de ella. La ojo miel la invito a pasar la tarde con ella y Cameron.
Llevaba puesto su reproductor de cassette, escuchaba Carry On Wayward Son. La canción favorita de su tía.
Llegó a la casa dé Madison, tocó el timbre, mientras esperaba volteó hacia atrás, al otro lado de la calle vio alguien disfrazado de máscara de calavera. La chica rodó los ojos pues sabía de quien se trataba.
T/n: vaya Peter conseguiste el traje completo, que ridiculo eres ! - gritó. Vio que el chico se escondía tras un árbol. Está rodó los ojos mientras negaba.
La puerta se abrió dejando ver a Cameron que sonreía, pero este dejó de sonreír cuando vio que su amiga miraba hacia atrás a un punto fijo.
Cameron: que miras ?- frunció el ceño y la chica lo volteó a ver.
T/n: nada, solo que hace rato Peter apareció con una traje de calavera - rodó los ojos.
Cameron: ese idiota, no se cansa de joder?- la chica negó soltado un suspiro.
T/n: es un Sunnyvaler, son idiotas de nacimiento - el chico rió ante eso.
Caminaron hacia donde estaba Madison, la chica se encontraba en la cocina. Está a ver a la castaña sonrió.
Madison: llegaste- se acercó a ella y la abrazo.
T/n: créeme que me costo levantarme, pero Josh entró a mi cuarto quitándome la cobija, quejándose de que papá se enteró de lo ocurrido de anoche- se quito su chamarra dejando ver su sudadera azul con machas pequeñas de sangre.
Cameron: te pusiste la misma sudadera de ayer?- pregunto haciendo una mueca.
T/n: tome lo primero que vi, Josh estaba insoportable y aparte me tocaba a mí recoger el desastre de papá - dijo la chica alzado los hombros.
Madison: es asqueroso, tu eres asquerosa - la castaña la miró ofendida.
Los tres fueron a la sala, donde la pareja ya había puesto botana y pizza en la meza. T/n se quito la sudadera y lo aventó al suelo. Se sentaron y pusieron una película, que este caso verían Halloween.
Los chicos observaban la película, mientras comían, cuando el bipper de T/n sonó, vio que era su hermana.
T/n: es Deena, veré que quiere - se levantó de sillón.
Madison: nosotros iremos por más refresco- los tres caminaron hacia la cocina.
T/n llamó a su hermana, sonaron tres pitidos hasta que la rizada contestó.
Deena: donde estas ?- pregunto y la castaña frunció el ceño.
T/n: en casa de Madison, le dije a Josh que te avisara- la pareja miró a la castaña confundidos.
Deena: Peter estuvo aquí - dijo con irritación y la chica miró a sus amigos confundida.
T/n: que ?- pero la chica no pudo terminar cuando se escuchó una ventana romperse .
Deena: que fue eso? - preguntó. Los tres jóvenes se miraron entre sí.
T/n: Deena luego te llamo- colgó la llamada antes de que su hermana pudiera decir algo.
Los tres caminaron hacia la sala, donde se había escuchado la ventana romperse. Iban pegados a la pared. Cuando llegaron los tres se asomaron cuando vieron a alguien vestido de negro olfateando la sudadera de la castaña.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas- Simon Kalivoda
FanfictionT/n Johnson a estado enamorada del mejor amigo de su hermana desde hace dos años, pero por el miedo al rechazo, ha guardado sus sentimientos. Ella piensa que al revelar sus sentimientos las cosas cambiaran y no quiere perder una amistad de 16 años. ...