¡ El Mapa !

47 5 0
                                    

T/n seguía sin decir una palabra a su novia, vio que caminaban hacia la cabaña de artes.

T/n: Cindy, por que vamos a la cabaña de artes? Por que me sacaste así de la cafetería?- la castaña no entendía nada.

La ojo azul ignoró sus preguntas y entraron a la cabaña, encontrándose con la menor de las Berman.

T/n: oh hola Ziggy, ?- la pelirroja las miró de mala gana- oh alguien no está de buen humor- murmuro por lo bajo.

Cindy: qué haces ?- pregunto frunciendo el ceño al verla intentar abrir una lata de pintura.

Ziggy: proyecto de artes - ironizó sin mirarla. La castaña sonrió divertida.

Cindy: debemos hablar- dijo sería y la menor rodó los ojos.

Ziggy: no estoy de humor - dijo soltado un suspiro de irritación.

T/n: deja adivino la loca de Sheila y sus secuaces?- la menor asintió- maldita mocosa por mi ya estuviera en una caja directo a polo norte - murmuró provocando una carcajada de su cuñada y codazo por parte de su novia - que? Esa chica está loca, y es un dolor de trasero- la ojo azul la miró mal y está bajo la mirada rendida.

Cindy: eso no importa. Dijiste que Lane actuaba raro - dijo acercándose a su hermana.

Ziggy: ahora te importa ?- soltó una risa sarcástica.

Cindy: esto es serio - la miró con los brazos cruzados.

Ziggy: antes es serio y no te importo- la miró con seriedad.

La chica tomó lata de pintura y una cubeta y camino hacia la salida seguida por las dos chicas.

Cindy: tu fuiste la última en verla antes de que enloqueciera - siguió insistiendo. T/n soltó un suspiro sabía lo que se venía- Viste drogas en el lugar? - posicionándose a su lado.

T/n: eso es obvio amor, es enfermera - dijo posicionándose al otro lado de la menor.

Cindy: mencionó algo?- preguntó mirado mal a su novia, que solo desvió su mirada.

Ziggy: No - dijo irritada de que la siguieran.

Cindy: Ziggy intentó entender qué pasó hoy- dijo frenándola.

Ziggy: a quien le importa, se acabo- se encogió de hombros.

T/n: de echo no, Tommy esta muy nervioso  y está actuado raro - respondió- y todos se burlan con lo de " Mery fue poseída por la bruja "- dijo esto último con irritación.

Ziggy: pues tal ves fue ella- respondió y la dos mayores sólo suspiraron.

Cindy: Ziggy- dijo con los ojos cerrados

Ziggy: que no encaja con tu visión cuidada y formada del mundo?- preguntó sarcástica. La castaña miró al cielo pidiendo piedad.

T/n: por pavor no inicien una discusión- dijo mirándolas y está la ignoraron.

Cindy: por que actúas así ?- pregunto intentado contener la paciencia .

Ziggy: no se, por que era la única aparte de T/n que me trataba bien y su vida acabó por que la gente Shadyside les pasan cosas malas- la castaña miró a su cuñada compasión, sabia que ella era la que estaba sufriendo con lo sucedido con la enfermera.

Cindy: siempre hay un motivo para todo - dijo mirándola mal.

Ziggy: no siempre hay un motivo- freno enfrente de la puerta de su cabaña- y en el fondo lo sabes , no? Hay algo en Shadyside algo que nos oprime y nos maldice- mirándola  con seriedad.

Almas Gemelas- Simon KalivodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora