¡ Confesiones !

142 8 9
                                    

Canción en multimedia, para darle ambiente al cap.

Llegaron a la escuela, T/n abrió una ventana sin esfuerzo y todos notaron que era el salón de química , los chicos la miraron con una ceja alzada.

T/n: Que? Siempre dejo una ventana abierta, ya van varias veces que me dejan a fuera por culpa de ellos- señaló a sus hermanos y estos la miraron los brazos cruzados- está bien aveces me escabullo por las noches y vengo hacen mis investigaciones y a estudiar, incluso me e quedado a dormir aquí. Ahora dejen de verme así y entren- Chicos entraron y ella volvió a cerrar la ventana.

Los chicos ya se encontraban en los pasillos del colegio. Simon regresaba con una caja con ropa limpia, que había sacado de las cosas perdidas y la dejó en el suelo.

T/n: bien dense prisa, que debemos descontaminarnos- los miró con seriedad y todos comenzaron a tomar lo que se iban a poner.

T/n tomó un pantalón negro ajustado, una camisa de cuadros negro con rojo y unas botas militar.

Josh: no podemos tener sangre de Sam - todos asintieron, menos la ojo azul.

Sam: Ups, no puedo hacer mucho por mi - se cruzó de brazos y camino por el pasillo. Deena miró a su hermana y está le hizo una seña de que se fuera con ella, esta soltó un suspiro y se fue de tras de la ojo azul.

Josh: Deena, debes limpiarte bien, que no te quede ni una sola gota !!- le gritó y la chica solo siguió su rumbo ignorándolo.

Simon: hora de limpiarnos - entro al baño con su cambio de ropa.

Madison: nosotros nos iremos a los vestidores- tomo la mano de su novio y se fueron.

Kate: no quiero entrar sola- miró a Josh y este miró a su hermana, esta soltó un suspiro y le hizo una seña de que fuera.

Ahora solo tenia la opción de entrar al baño de hombres donde estaba Simón cambiándose.

La chica entró y vio al ojo verde posando en el espejo con calzoncillos provocando que esta se sonrojara. El chico al sentir una mirada en el se volteó. Frunció el ceño al ver a la castaña para en la puerta.

Simón: enana qué haces aquí?- pregunto confundido.

T/n: Madison y Cameron se fueron a cambiar a los vestidores, a un que dudó que solo hagan eso- el chico se rio- y Kate decidió la compañía de mi hermano, así que, no tuve otra opción que venir aquí- el chico asintió entendiendo.

Si más preguntas del parte del chico, las castañas entró a un cubículo y dejó su ropa en la taza. Se quito la ropa y checo que no estuviera manchada, pero había un lugar que no alcazaba ver, así que tuvo que pedirle ayuda al única persona que estaba ahi.

T/n: Simón, puedes ayudarme?- pidió desde el cubículo algo sonrojada, ya que el chico la vería en ropa interior.

Simón : que sucede enana?- pregunto desde afuera.

T/n: puedes entrar y checar que no tenga sangre en la espalda?- el chico algo nervioso entró con la mirada en el suelo- tienes que mirarme- el chico alzo la mirada y se sonrojó un poco, la chica tenía ropa interior negra, su abdomen estaba algo marcada , al igual que su espalda y brazos.

Esta se dio la vuelta y chico soltó un suspiro y pasó su mano por la panda y la nuca de la chica, provocando un escalofrío en ella y vio que no tenía nada.

Simón: no tienes nada enana- murmuró y la chica se dio la vuelta, quedando de cerca del chico.

La castaña se perdió en los ojos verdes del chico y este en los ojos cafés de la chica.

Almas Gemelas- Simon KalivodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora