Todos estaban reunidos en la cancha de basquetbol, pues el director había perdido que se reunieran ahí para dar un aviso.
Entrenador: antes del partido, por los trágicos eventos, Sunnyvale hará una vigilia con velas para las víctimas. La asistencia tanto los jugadores, las porristas y la banda es obligatoria- todos comenzaron a murmurar y a gritar.
X: No !- gritó uno de los estudiantes.
Xx: Es enserio ?- dijo una de las porristas.
T/n soltó un bufido, pues ella no quería asistir al partido, en ese momento se arrepentía a verse unido la banda.
Deena abrazo a su hermana, y ambas voltearon a ver a Kate y a Madison e hicieron un movimiento con la mano, como si se estuvieran disparándose la cabeza.
La hora ya había llegado, T/n se había puesto el uniforme de la banda. Se subió al autobús en los primeros asientos estaba Kate quien le sonrió, atrás de ella estaban Cameron y Madison que se estaba literal comiéndose.
T/n: Dios me dan asco, dejen eso cuando estén en tu casa Madison- dijo con una mueca de asco. La pareja se separó y la miraron divertidos.
Madison: yo no tengo la culpa que tu no quieras decirle tus sentimientos a cierta persona- murmuró mirando discretamente de reojo a Simón, quien tenía la cara pintado de verde , frunció el ceño por lo que dijo.
T/n: eres una idiota- la miró mal para luego sentarse a lado de Simón .
Simón: te gusta alguien?- pregunto con voz decepciónate, cosa que no noto la castaña.
T/n: no me gusta nadie Simón, Mad lo dice solo para joder - el chico asintió no muy convencido.
T/n recargó su cabeza en el hombro del chico, provocando que este sonriera.
T/n: por cierto pareces un ogro con ese maquillaje. Exagérate con la pintura verde- se despegó de él para mirarlo divertida y este la miró ofendido
Simón: oye me esmere mucho con este maquillaje- dijo todo indignado y la chica rió.
T/n: lo que tú digas grandulón- volvió a recargar su cabeza de su hombro.
Ambos miraban por la ventana, mirando las casas de Shadyside. Comenzó a oscurecer, cundo pasaron por el cartel que decía bienvenidos a Sunnyvale, las casa eran enormes y muy bien cuidadas. Hasta que llegaron a la escuela, todos comenzaron a bajar.
Entraron y se acomodaron, Simón se habían separado de ella, dejándola con las chicas. Estaba en medio de su hermana y Kate, Madison estaba al otro lado de Kate. El alcalde de Sunnyvale subió al escenario para dar su discurso.
Alcalde Goode: Esto no es lo que quería esta noche ... quería venir como un fantico, nuestro diablos y las brujas de Shadyside, nos han dando los mejores partidos - decía el alcalde y T/n rodó los ojos negando con la cabeza - sin embargo, me encuentro aquí, como esposo, vecino, y alcalde de Sunnyvale- la castaña soltó un suspiro con aburrimiento- Y en nombre de toda la gente de mi cuidad, les digo... todo Sunnyvale llora con ustedes - T/n negó con la cabeza sin creer ninguna palabra de que salía de su boca.
Kate: si se ve que le importa- dijo con desagrado.
Madison : los únicos Sunnyvaler que vieron, son el equipo de fut, las porristas y la banda - dijo mirando al pueblo rival.
T/n vio cómo su hermana buscaba a alguien con la mirada. Cundo esta se detuvo en un lugar, ella miró hacia donde miraba su hermana, topándose un desagradable escena, su ex cuñada Sam, siendo manoseada por un idiota, rápido se volteó a ver a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas- Simon Kalivoda
FanfictionT/n Johnson a estado enamorada del mejor amigo de su hermana desde hace dos años, pero por el miedo al rechazo, ha guardado sus sentimientos. Ella piensa que al revelar sus sentimientos las cosas cambiaran y no quiere perder una amistad de 16 años. ...