¡ Algo Extraño Esta Pasando !

70 6 0
                                    

Al día siguiente Anna se despertó sobresaltada al sentir que alguien le tiraba  agua encima. Volteó para ver al responsable y vio a su hermano que tenía una sonrisa burlesca.

Anna: que diablos te pasa ?!- dijo limpiándose el rostro con sus manos

Elias: son las 07:00 am y quedaste en hacer mis tareas si te cubría - dijo cruzándose de brazos y la chica suspiro.

Anna: está bien, ya voy a levantarme. Pero quien me trajo anoche?- pues no recordaba nada.

Elias: Isaac te trajo anoche. Elegiste  al hombre adecuado hermanita - la chica sonrió y asintió.

Anna: lo se, ahora sal para poder cambiarme- el chico asintió y salió del cuarto.

La chica dejó caer su cabeza hacia atrás. No recordaba mucho de lo qué pasó anoche. Pero si recordaba que disfruto la compañía de su prometido. Sonrió al recordar eso.

Anna había terminado los deberes de su hermano y las de ella . Ahora se encontraba caminando hacia la aldea. Su padre le había pedido que fuera a la casa de los Miller a entregarle  un poco de fruta que había salido de su huerta.

Cuando llegó se llevó una sorpresa desagradable, la señoras Miller sacando a Sarah de su casa como si fuera un animal. La chica cayó al suelo y la señora  la miraba con repudio.

Sra.Miller: ya sabes lo que eres niña, espero que pidas perdón a Dios por tus pescados y purifique tu alma consternada- para luego cerrar la puerta de un portazo.

La chicacorrió hacia a su amiga, que seguía en el suelo. Todos los de la aldea solo miraban la escena.

Anna: Sarah, dios estás bien ?- dijo ayudándola a pararse y la rizada negó con la cabeza. La castaña sintió la miradas de todos y se volteó- dejen de mirar y pónganse hacer sus tareas ! - dijo sería y todo regresaron a sus cosas- ven, vamos a mi casa a curar esas heridas- la chica tenía raspones en sus rodillas y sus manos.

La ayudó a caminar, pasando su brazo por sus hombros. La rizada miraba el suelo con tristeza y vergüenza. La castaña fulminada con la mirada a todos aquellos que seguían mirando.

Al llegar a su casa, la ayudó a sentarse y dejo sus cosas en la mesa. Fue por un trapo mojado y se hincó enfrente de ella y comenzó a curarla.

Anna: qué pasó haya afuera. Por que la señora Miller te trato así ?- pregunto preocupada y la rizada suspiro.

Sarah: Thomas pasó la voz, sobre que yo y Hannah tenemos algo - la castaña abrió los ojos como platos.

Anna: que ?! Como es que se enteró? - pregunto altera y su amiga agachó la cabeza- Sarah no me digas que ayer que se fueron al bosque se liaron?- pregunto y la rizada rápidamente negó.

Sarah: no no, bueno casi pasa- la chica la miró sorprendida- pero no pasó ok, pero creo que pudo vernos cundo nos besamos- la  chica golpeó su frente - escuchamos unos ruidos del bosque y nos asustamos, regresamos a la aldea y de ahí cada quien se fue para su casa- explicó y la castaña cerró sus ojos.

Anna: sabes que si todos se creen eso, tú y Hannah será colgadas verdad?- la rizada asintió- por ahora son puros rumores. Será mejor que dejes de ver a Hannah por un tiempo- la rizada suspiro asintiendo- por que estaba en la casa de los Miller ? Digo Hannah nunca de invita- pregunto curiosamente.

Sarah: Hannah fue a mi casa, dijo que su padre estaba actuando raro. Así que me pidió que fuera- la castaña ladeó la cabeza confundida .

Anna: que el Pastor  actuaba raro- la rizada asintió- en qué aspecto?- preguntó frunciendo el ceño.

Almas Gemelas- Simon KalivodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora