¡Mal Presentimiento y Primera Promesa!

78 5 0
                                    

12 de julio 1978, primer día de campamento.

T/n se encontraba en el cuarto de sus sobrinos, así es los pequeños Johnson ya habían nacido.  Una hermosa niña que a petición de Elizabeth le pusieron T/n como su tía y un hermoso niño que le pusieron Josh como su abuelo.

Los pequeños se encontraban durmiendo en su cuna, cuando David entró con semblante preocupado. La castaña se volteó cuando escuchó pasos, al ver a su hermano sonrió pero dejó de sonreír al ver el semblante.

T/n: que sucede?- se acercó a su hermano.

David: tengo un mal presentimiento T/n, como si algo malo va pasar, y si mejor te quedas en casa. Así disfrutas a tus sobrinos - se acercó a ella y la castaña negó.

T/n: nada malo va pasar David, e ido a ese campamento desde los 10 años y nunca a pasado nada. Excepto hace tres años cuando Ziggy puso cuetes en la cabaña de Kurt- Se rió al recordar cómo quedó la cabaña del chico, pero se calló cuando vio el semblante serio de su hermano- Enserio no va pasar nada, vamos estar bien, habrá más supervisores que el año pasado. A parte  tengo que ir, soy supervisora y me toca organizar la guerra de color junto con Tommy- El mayor soltó un suspiro y la castaña se acercó a él y lo abrazo.

David: solo promete que te cuidarás, no quiero que nada te pase, eres mi hermanita y eres la madrina de mi tres hijos. Aparte quiero ellos crezcan con su tía - la castaña se separó de su hermano.

T/n: no digas eso como si me fuera ir a la guerra. No va pasar nada, en un campamento. Pero si quieres que prometa lo haré. Prometo regresar sana y salva- el mayor suspiro un poco aliviado.

David: me enteré que Erick ira al campamento- la chica asintió y camino hacia la cuna.

T/n: así es, su padre no quiere que esté sin hacer nada. Pero el no quiere ir por Nick- se acercó a su sobrina que había comenzado a llorar- sh sh, aquí estoy princesa- la pequeña dejó de llorar provocando que la castaña sonriera.

David: sigo sin entender a esos dos- negó con la cabeza y la castaña se rió.

T/n: Erick piensa que Goode es un falso y que está ocultado algo- el mayor frunció el ceño- ni yo entiendo, esos dos no llevan bien desde Goode le gano en la feria de ciencia de 5 grado - los dos se rieron.

Devid: Vamos T/n  llegarás tarde al campamento y no creo que Berman le guste eso - las castaña al escuchar eso dejó a su sobrina en la cuna con cuidado.

T/n: los voy extrañar mis pequeños bichos- les dio un beso en la frente ambos- solo  me voy despedir de Deena- la castaña fue hacia el cuarto de la rizada.

La pequeña Deena se encontraba en su cuna dormida, la castaña la miró con una sonrisa. Tomó la cobija y la tapó bien, ya que está estaba tapada mal.

T/n: te voy extrañar mucho  ricitos- se acercó a ella y le dio un beso en la frente.

Elizabeth y David miraban  todo desde la puerta con una sonrisa. La castaña se acercó a ellos y los abrazo.

T/n: cuídese mucho y cuiden bien de mis bichos- los mayores asintieron.

Elizabeth: tranquila esteremos bien, tu cuídate mucho- las castaña asintió con una sonrisa.

La chica tomó su maleta y las llaves de la camioneta . Salieron de la casa y hacia la camioneta y la chica dejó su maleta en la cajuela.

T/n: los veo dentro de unas semanas - los abrazo de nuevo.

Almas Gemelas- Simon KalivodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora