(1994)
Erick ya había llegado, entre Simon y Ziggy le explicaron que los hermanos habían ido a juntar la mano con el cuerpo. El adulto los miraba con incredulidad y preocupación.
Erick: y los dejaron ir solos y sin supervisión de un adulto?- los dos adolescentes y la pelirroja se miraron entre sí.
Ziggy: bueno en nuestra defensa, ellos nos dijeron que nos quedáramos a vijilar a la ojo azul- Erick frunció el ceño confundido.
Erick: a quien ?- preguntó mirado a los dos adolescentes, estos sonrieron nerviosos.
Simon: nos creerías si te dijéramos que Deena y Sam regresaron?- preguntó nerviosismo y el mayor los miró sorprendido.
Erick: ellas regresaron?!- los dos chicos asintieron- Luego me platican de como pasó. Ahora dígame por que tienen que vigilar a Sam ?- los tres se miraron entre sí nerviosos.
Ziggy: mejor mírala por ti mismo- el mayor frunció las cejas.
Los cuatro caminaron al baño, el ojo azul se asustó al escuchar un gruñido. Pero se asustó más y se preocupó cuando Simon abrió la puerta y vio a la chica en el suelo amarrada gruñendo y intentado desatarse.
Erick: pero que diablos! Como es que esto pasó ?!- pregunto asustado mirando a los tres que estaban nerviosos.
Madison: bueno cómo pasó no lo sabemos. Pero antes de que ella se convirtiera en la exorcista, unos muertos nos seguían para matarnos por que Sam sangró en la tumba de Sarah Fier por un accidente que causamos nosotros por la culpa de los de Sunnyvale- respondió y Simon la miró con reproche.
Simon: no era necesario la parte del accidente - La ojo miel solo alzo los hombros y el mayor los miró con incredulidad.
Erick: que ustedes causaron un accidente?!- preguntó y los dos asintieron- y como es que ella está viva si los muertos la querían a ella por sangrar en la tumba?- preguntó confundido.
Simon: bueno si murió- el mayor los miró con la boca abierta- Fuimos al supermercado , Sam tomó unas patillas y murió por una sobredosis, pero regresó a la vida por que le hicimos RCP- respondió rascándose la nunca con nerviosismo.
Erick miró a la ojo miel esperando que no hubieran echo eso. Pero la chica solo asintió con la cabeza. El suspiro frustrado, cuando se terminaría esa tortura. No fue suficiente con lo qué pasó en el campamento.
Erick: bien, esperaremos a que los chicos regresen y vigilar a Sam. Si ellos no regresa en una hora, iremos a buscarlos- los tres asintieron de acuerdo.
(1666)
La gente se había puesto paranoica, todos habían reforzaron la seguridad de sus hogares y ahora estaban reunidos en la sala de juntas.
T/n estaba ahí sentada en los últimos asientos con Lizzie, Abigail y Isaac. Sarah y Hannah no estaban. Los tres adolescentes escuchaban lo que Sr. Berman intentaba decir, pero todos no paraban de gritar. El señor Johnson harto de la situación se levantó de su lugar.
Samuel: Guarden silencio todos !!- gritó y todos se callaron- Se que están asustados y quieren saber que está pasando. Pero el señor Berman tiene algo que decir, así que por favor déjenlo hablar- todos se sentaron en sus lugares.
Sr.Berman: gracias Johnson - El asintió y se sentó en su lugar - La oscuridad y el mal nos rodean - dijo con seriedad.
— Si !!- gritaron todos dándole la razón.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas- Simon Kalivoda
FanfictionT/n Johnson a estado enamorada del mejor amigo de su hermana desde hace dos años, pero por el miedo al rechazo, ha guardado sus sentimientos. Ella piensa que al revelar sus sentimientos las cosas cambiaran y no quiere perder una amistad de 16 años. ...