¡ Los Tres Mosqueteros !

114 8 4
                                    

Canción en multimedia, póngalo cuado lleguen a la parte del recuerdo.

Llegaron al supermercado, Simon saco sus llaves para abrir. Ya abierto todos entraron, T/n miró la foto de su novio que decía empleado del mes. Esta miró al chico con una sonrisa orgullosa.

T/n: Tu empleado del mes?, esto es nuevo - dijo divertida y el chico la miró ofendido.

Simón: seré un idiota aveces, pero valoro mi trabajo- la chica sonrió y se acercó a él para depositarle un beso.

Este aprovechó para tomarla de la cintura y profundizar el beso. Hasta que un carraspeo hizo se separaran, miraron a la responsable y Johnson mayor los miraba con las cejas fruncidas y los brazos cruzados, mientras que los demás tenían una sonrisa divertida.

Deena: Simón te agradecería que no hicieras eso en mi presencia. Te recuerdo que aún que seas mi amigo, ella sigue siendo mi hermanita. - dijo mirándolo mal, Sam rodó sus ojos la tomó del hombro.

Sam: Deena vasta, deja tu lado de hermana celosa. T/n ya no tiene 8 años - la rizada soltó un bufido.

Deena: solo sigamos con el plan- todos asintieron de acuerdo.

Todos caminaron hacia la farmacia , Simon fue a la parte trasera y regresó con frascos de pastillas y los puso en mostrador ante la mirada de todos.

Simon: hace unos meses mi hermano Timothy tuvo una experiencia desafortunada en la que ingirió ciertas sustancias- T/n lo miró con una ceja alzada y este le sonrió inocente.

Cameron: el chico estuvo muerto por dos minutos. Pero ....- golpeó el mostrador como redoble los tambores- Lo resucitaron - miró a lo chicos con una sonrisa.

T/n: Kate, Madison es el momento para que utilizar su conocimiento- las nombradas asintieron con una sonrisa.

Comenzaron a destapar los frascos y se parar las pastillas en pequeños montones, mientras que los chicos le explicaban a la ojo azul como tenía que tomárselos.

Simon: debes tomarte los en orden. El primer montón atenúa el efecto - señaló en primer montón que Kate había hecho.

Cameron: sentirás como si estuvieras cogiendo con un unicornio - todos lo miraron frunciendo el ceño, mientras que su amiga y su novia lo miraron divertidas- el segundo montón bajará la temperatura de tu cuerpo, quizás te sientas un poco enferma - la ojo azul asintió nerviosa.

Simon: ahora debes esperar cinco minutos entre el segundo montón y el tercero. Es importante, el tercer montón te derivará. ¡ Has la pausa o todo se irá a la mierda! - dijo mirándola con seriedad y está asintió.

Kate: cuantos de estos tenemos?- pregunto tomado los Epipens.

Simon: muchos, como mil - la miró emocionado.

Deena: espera Epipens?- los miró confundida.

Cameron: Es Epinefrina, ósea adrenalina. Esto lo resucitará. ¡ Esto es Dios, la salvación!- respondió emocionado. T/n miró a su amigo con una sonrisa divertida y pasó su brazo por sus hombros.

T/n: bien este es el plan, Deena y Sam se quedarán aquí para que ella se tome las pastillas. Los demás tendremos que mancharnos con la sangre de Sam para distraer a los asesinos y así darle tiempo de que muera. Cada quien va tomar un pasillo y cubrirá una aria. Y recuerden mantenerse a salvos - todos asintieron de acuerdo.

Deena sacó su navaja y volvió abrir la herida que tenía Sam en la mano. La ojo azul se acercó a los chicos para marcar una X en ellos. Deena tomó un poco de la sangre y se acercó a sus hermanos.

Almas Gemelas- Simon KalivodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora