¡ Academia De Polícia !

94 7 0
                                    

Llegaron a la casa de C.Berman, todos miraron la casa desde el carro, se bajaron y Josh les entregó una linterna a cada uno.

Simón: ahora eres fabricante de linternas?- pregunto divertido. Pues el chico siempre venía preparado. El chico negó con la cabeza.

Deena: bien andando- todos comezón a caminar hacia la casa, Deena toco la puerta con fuerza.

T/n: Dee no creo que esté en casa  - dijo la chica iluminado al rededor.

Madison : la televisión está prendida- alcanzo a ver por un hueco de la ventana.

Josh: entonces veamos si hay más ventanas abiertas - los cuatro comenzaron a rodear la casa en busca de una. Hasta que la encontraron.

T/n abrió la ventana y dejó pasar primero a su hermana, que cuanto esta tuvo un pie dentro de la casa fue jalada al suelo una mujer está estaba enfrente de ella con un cuchillo.

Berman: quien eres  y que quieres!?- pregunto con seriedad.

Deena: espera espera, usted nos llamó- dijo con la manos arriba.  Berman la miró para luego mirar a la ventana donde estaban los mellizos y los dos chicos mirando todo. Y recordó cómo ellos la llamaron y ella a ellos.

C. Berman: por que vinieron?- miró a la chica confundida.

Deena: queremos mostrarle algo- se levantó con ayuda de la pelirroja.

Salieron de la casa y caminaron hacia al carro, al llegar Simon abrió la cajuela dejado ver a una Sam endemoniada.

Berman: No! tienen que irse - negó inmediatamente- tiene que irse ahora, no tiene idea en lo que se están metiendo- dijo alterada mientras dio un paso atrás.

T/n: si exacto - la freno y la pelirroja la miró detenidamente, la chica tenía un parecido a aquella chica que consideraba una hermana mayor- eres la única persona que sabe a lo que no estamos enfrentando - dijo seriamente.

Berman: por eso quiero esa cosa cerca de mi. Ahora llévatela y salga de mi propiedad- pidió dando la vuelta, pero la rizada se interpuso.

Deena: su nombre es Sam y pudiste ver nuestras muertes en las noticias de las 6 pero no fue así, tu regresaste la llamada - la mayor pasó la mirada en los chicos.

Berman: es que yo no puedo ayudarlos- negó con la cabeza.

T/n: escucha sé que estás asustada , pero perdí a dos personas que consideraba como mis hermanos. Y no pienso perder a Sam tampoco- pidió con los ojos llorosos, la pelirroja miró esos ojos cafés parecidos a las de ella.

Berman: lo siento pero no - volvió a negar retrocediendo.

Deena: tu eres el único recurso, la bruja poseyó a Sam y ahora ella está en el maletero, quizá algo pasó algo que nos ayude detenerla. Por favor yo la amo - pidió suplicante. Los chicos la miraron sorprendidos era la primera ves que la escuchaban decir eso.

Ziggy: está bien, pero que no se acerque a Major Tom- les dio una última mirada y se metió a la casa.

T/n y Madison esperaban en la sala, mientras que sus hermanos y su novio amarraban a la ojo azul en el baño.

T/n miró a su alrededor cuando una foto le llamó la atención, fue hacia el mueble y lo tomo. Hera una foto de su tía y Berman de jóvenes, ambas sonreían. Berman sostenía un vinilo de Kansas, mientras su tía la abrazaba.

Berman: si conocí a tu tía - dijo con una sonrisa nostálgica- era la mejor, no importaba cuantas veces me metía en problemas ella siempre estaba ahí para protegerme y salvarme de un gran castigo- la menor miró a la mayor.

Almas Gemelas- Simon KalivodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora