¡ Que Paso Después Del Campamento !

57 7 0
                                    

Después de la muerte de su hermana, David estaba tan destrozado que decidió tomar un tiempo en la estación. Elizabeth intentaba animarlo, sobre todo por sus hijos. El adulto estaba tan dolido que había olvido que tenía hijos.

El entierro de Cindy había pasado unos días después de que Ziggy salió del hospital. La chica se había ido a vivir con David, pues la madre la culpaba por la muerte de su hermana. Ella ayudaba Elizabeth a cuidar a los niños. Se había encariñado con la pequeña T/n, pues le recordaba a su cuñada y hermana.

Erick no fuel el mismo depues de la muerte de su mejor amiga. Se culpaba por haberla  dejado sola.  Así que tomó la decisión de tomar terapias. Aparte de que se salió de su casa después de tener una discusión con su padre.

Goode se culpaba todos los días por la muerte de su amiga. No tenía cara para mirar a David. El sabía que por su culpa ella murió y que viviría con la culpa toda su vida.

Ya había llegado el día del entierro de Johnson. David se acomodaba la corbata, se miró en el espejo y vio lo demacrado que estaba. Sus ojos estaban rojos de tanto llorar, sus labios estaban secos y partidos, sus mejillas estaban rojas.

Soltó un suspiro y miró a su buró, donde estaba una foto de él y su hermana. Se acercó a él y lo tomó. En la foto estaba el, el día que se graduó de la academia de policía. Estaba cargado a su hermana que tenía puesto el sombrero del uniforme, los dos sonreían.

Davíd: hubieras sido la mejor oficial de Shadyside- murmuró con la voz entrecortada.

Elizabeth que estaba parada en la puerta, lo miró con tristeza. Sabía que su esposo estaba sufriendo. Primero perdió a su padre y ahora su hermanita.

Elizabeth: es hora amor. Ziggy y los niños nos esperan- el ojo café volteó a verla y asintió.

La mujer se acercó a él y tomó su mano, ambos caminaron hacia la entrada donde los espera Ziggy. La pelirroja se veía destruida. Llevaba un traje negro a su medida. Esta al ver a los adultos se acercó al ojo café y lo abrazo.

Al separarse se dieron una sonrisa débil. La pelirroja tomó en brazos a la pequeña T/n, Elizabeth al pequeño Josh, los dos llevaba un trajecito negro y David cargo a la pequeña Deena que llevaba un vestido negro.

Todos estaba reunidos en el cementerio de Shadyside. Estaban conocidos de los Johnson, algunos compañeros de Devid de la estación y personas que tenían mucha estima a la chica.

Padre: estamos aquí, para despedirnos de T/n Michel Johnson.  Que lastimosamente le quitaron la vida a una temprana edad- David miraba el ataúd donde estaba su hermana, este estaba abierto. La chica llevaba el traje de policía que iba usar en la academia. Por petición de todos en la estación, decidieron que la chica lo llevaría puesto el día de su entierro. - Todos los que la conocían, saben que la chica era muy honrada, amable, servicial e inteligente y como muchos de nosotros tenía un sueño y era ser oficial como su padre y su hermano. Pero lastimosamente no podrá cumplirlo. Ahora ella es un alma más que se irá al cielo. Ahora hermanos y hermanas nos despedimos de esta alma. Descansa en la paz de Dios y que el Dios bueno y misericordioso premie cada obra buena tuya. Amén.- David se acercó al ataúd y acarició por última ves el cabello castaño de su hermana.

David: te amo. Nunca te olvidare borreguita- le plato un último beso en la frente. Le dio una última mirada y fue con su esposa.

Erick y Ziggy se acercaron al ataúd, la pelirroja tomó su mano y pasó su pulgar por su nudillos.

Ziggy: voy a extrañar que me salves cuando me meta en problemas. Sobre todo extrañare que me digas Bichó - varias lágrimas comenzaron a salir. Erick pasó su brazo por sus hombros- te amo y nunca te olvidare Johnson - le dejo un casete con todas las canciones de Kansas.

Erick: perdón por no haber estado ahí para protegerte. Si no me hubiera ido, hubiera evitado que murieras. Nunca voy olvidar Mich- le dio un beso en su frente y dejó una foto de ambos.

Nick miraba todo desde lejos, no podía estar ahí. No cuando el fue el causante de que ella muriera. Cerró los ojos y tomó con fuerza el anillo de amistad que tenían. El anillo era dorado y tenía tallado una J y una G con piedras azules y rojas.

Nick: perdóname por a verte fallado. Se que viviré con la culpa toda mi vida. Solo espero tener tu perdón algún día - varias lágrimas salieron.

Vio cómo cerraban la tapa del ataúd y cómo iban bajado este poco a poco. Todos comenzaron a lanzar las rosas blancas. Pusieron una lápida de mármol negro con letras blancas que decía.

En memoria de T/n Michel Johnson.

1960- 1978.

Hija , hermana, amiga y tía

"  Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes" .




Pasando los años las cosas cambiaron, Ziggy había dejado la casa de los Johnson al cumplir los 18 años y comenzó a trabajar en un supermercado. Al tener dinero suficiente compro una casa fuera de la civilización.  Aveces visitaba a los Johnson. Pero dejó de hacerlo cuando Deena cumplió tres años. Desde ahí ya no supo nada de ellos.

Erick se había graduado de la carrera de derecho. Siguió en contacto con los Johnson y trataba pasar tiempo con los niños y les contaba historias sobre su tía. Se caso y tuvo dos hijos. Una niña que la llamó Michel al honor a su amiga y Benjamín al honor a su abuelo.

Goode se graduó de la academia de policía. Todos los de la estación estaban muy orgullosos de él. Pero el sentía un vacío al no tener a su amiga ,hermana y confidente. Después de unos años obtuvo el puesto de shérif. No se caso y no tuvo hijos. Pero si tuvo dos maravillosos sobrinos por parte de su hermano Will, ahora alcalde de Sunnyvale.

David dejó su puesto de policía, después de la muerte de su esposa la cual murió de cáncer pulmonar , cuando Deena tenía 9 años y los mellizos 8. El  se  la pasaba bebiendo hasta perder el conocimiento y mantenía en pie la casa trabajado  en oficinas .

La vida de todos dio un giro de 360 grados el 19 julio 1978. Una tragedia puedo cambiar la vida de muchos. Tanto para bien o para mal.

Almas Gemelas- Simon KalivodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora