¡ Oculta Algo !

77 6 2
                                    

19 julio 1978

T/n se encontraba con Nick limpiado la cabaña de ciencias y naturaleza. Habían tenido una exposición de los insectos y animales que habían. El chico guardaba los insecto mientras que la chica alimentaba la serpiente.

Goode: y bien, entonces si te alistaras conmigo en la academia de policía o me dejarás solo en la tortura?. - pregunto mirando a su amiga con un puchero, provocando que esta riera.

T/n: y dejar que te quedes con toda la diversión ? Claro que no, si me alistaré . De echo unas semana antes de venir platiqué con Devid de eso - soltó un suspiro .

Nick: sucedió algo?- preguntó preocupado y la chica negó rápidamente.

T/n: No, es solo que me dijo que lo hiciera por gusto y no por compromiso . Dijo que el no me quiere obligar a nada- explicó y el chico frunció el ceño.

Nick: entonces lo vas hacer por gusto o por compromiso?- pregunto dejando de hacer lo que hacía.

T/n: lo haré por que me gusta y por que seguiré con la tradición familiar. A diferencia del tuyo que a sido de primogénito a primogénito. Yo sería la primera Johnson mujer en ser policía- dijo con una sonrisa y el chico la miró con una sonrisa orgullosa.

Nick: se que lo harás bien, así seremos los dos, el increíble Shérif Goode y Su increíble pareja la Oficial Johnson. No suena mal - ambos rieron.

T/n: cambiando de tema donde estuviste anoche?, fui a tu cabaña y no estabas- miró al chico que se había tensado en su lugar. Este se volteó y miró a su amiga fijamente.

Nick: amm si claro, yo había ido a la cabaña de Will ya que Kurt me dijo que estaba haciendo de la suyas- dijo mintiendo y algo nervioso de que su amiga no le creyera.

La chica frunció el ceño ladeando la cabeza. Will era un buen chico, solo se dejaba influenciar por la loca de Sheila.

T/n: am ok, y todo está bien, que hizo? - puso la tapadera al contenedor de la serpiente.

Nick: nada de que preocuparse, solo que no estaba dormido a la hora que corresponde - alzo los hombros sin interés.

Ante que la chica pudiera decir algo, la puerta de la cabaña mostró a un Kurt con semblante serio.

T/n: que sucede, por que esa cara?- se acercó a el.

Kurt: Tu hermano y tú cuñada de nuevo- dijo con irritación y los dos chicos se miaron entre sí, para luego salir corriendo.

Los tres visualizaron a los chicos en el árbol donde colgaron a Sarah Fier. T/n al ver a su cuñada colgada y a Sheila con un encendedor cercar del brazo de la pelirroja hizo que se enojara.

T/n: William bájala en este instante y lo digo enserio!!- gritó corriendo a hacia ellos.

Will: T/n espera puedo explicarlo!!- dijo el chico temeroso al ver a quien consideraba como una hermana enojada.

Nick: Will bájala o juro le dire a mamá !!- dijo amenazante.

El chico rápidamente desató a la pelirroja provocando que esta cayera al suelo. T/n llegó y la ayudó a levantarse. Miró a los chicos de forma amenazante provocando que estos se estremecieran en su lugar. La chica podía ser de Shadyside, pero era respetada por ambos pueblos. Nadie quería problemas con los Johnson o los Goode.

T/n: estás bien Ziggy? - La pelirroja solo negó con la cabeza mostrando su brazo- Que mierda?! - exclamo al ver el brazo de su cuñada.

Kurt: que a pasado aquí? - los miró serio.

Almas Gemelas- Simon KalivodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora