Narrador Omnisciente
Una joven chica de 23 años de edad paseaba por las instalaciones de los Avengers, ____, quien era todo lo opuesto a su padre, el capitán Steven Grant Rogers, las salidas mañaneras de su padre para correr ella las disfrutaba hundiéndose en horas de sueño.
Pov. ___ Rogers
Día jueves, muy aburrido para mi, o como el señor Stark me llama "mini Rogers", aunque, no tengo ninguna pizca de ser lo que es mi papá, bueno, también se debe al hecho de que él me adoptó cuando mis padres murieron, él al ser su amigo más cercano llegaron a un acuerdo de que protegería de mi en su ausencia.
Estos últimos días, escuché una conversación entre Banner y Stark, al parecer vendría dentro de unos días el señor Clinton Francis Barton.
Stark: ¡Hey mocosa!, atrápalo –.
En un ágil movimiento alcance a sostener lo que al parecer era...
___: ¿Es en serio Toni?, ¿un tómate? – escuché una pequeña risa detrás de mí, la reconocí fácil, ya que Peter tenía una característica risa medio silenciosa –.
Stark: Solo estaba probando tu punzada –.
___: Jaja que gracioso – lo fulmine con la mirada – Ni siquiera tengo alguna agilidad –.
Peter: Claro que si la tienes, la de dormir todo el día –.
Ay Peter, si no fueras mi mejor amigo, en este momento te estaría pateando el trasero arácnido que tienes.
___: No voy a negar una realidad, pero me ofende muchísimo que solo veas esa cualidad de mi – me hice la ofendida y Toni nos miró –.
Stark: Bueno par de mocosos, los dejo, Pepper sigue molesta por traer a Morgan el otro día – bufó –.
___: ¿Cómo no lo estaría? – dije obvia – Morgan casi piloteaba la nave de Quill, de no ser por Gamora que estaba a bordo , no eres un papá muy responsable que digamos – Peter y yo reímos –.
Después de esa pequeña charla con el señor Stark, Peter y yo nos dispusimos a ir al campo de entrenamiento, ya que desde que el llego me he encargado de ayudarle en algunas cosas, entre ellas, está el ayudar en sus movimientos de combate, al ser hija del capitán América tuve que aprender algunas artes marciales por sí algún día se me presentaba una situación de peligro.
Peter: Creo que es suficiente por hoy – se acostó cansado al piso después de 3 largas horas de combate –.
___: – agitada – Lo mismo digo Pet, necesito comprar unas cosas ahora que lo recuerdo, ¿me acompañas? – Asintió sonriente –.
Debo admitir, si no fuera mi mejor amigo, y verlo casi como un hermano para mi, probablemente aquel chico me gustaría, pero mis gustos solo van hacia las chicas.
Al estar ya duchados y cambiados, al llegar a la entrada de las instalaciones visualice a quien era...
___: ¡Clint! – emocionada corrí hasta él, al verme se coló una gran sonrisa en su rostro y procedió a dejar las cosas que cargaba para poder abrazarme –.
Clint: Te extrañe mini Rogers – acaricio mi cabello –.
___: Yo igual Clint – lo abrace con más fuerza – creí que vendrías en unos días –.
Clint: Bueno, alguien estaba emocionada de conocer el complejo Avengers, y quise venir lo más pronto que pudiéramos, por cierto, – nos separamos – ella es… –.
Visualice una chica detrás de él, cabello negro, ojos marrones en un tono algo intenso, algo alta, pero no lo suficiente como para rebasar mi altura, vaya... Esa chica es muy bonita a decir verdad, y tiene una bonita sonrisa, al parecer venía con un acompañante canino, un golden si no mal recuerdo a como se llama esa raza, a lo que me dispuse a decir...
ESTÁS LEYENDO
Kate Bishop y Tú ⎯ One Shot's
FanfictionMini historias con nuestra hermosa Katherine ("Kate") Bishop, disfruten, todo contenido es creado por mi, cualquier parecido con algunas otras historias es mera coincidencia.