Ring

2.2K 157 11
                                    

Maraton 4 de 4

Narrador Omnisciente

Stark: Pff – fanfarroneo – Nadie me supera aquí jugando al billar mocosa –.

___: Si me dieran un dólar por cada que me dicen mocosa a mi o a Pet, tendría cada semana lo suficiente para comprarme un skate –.

Steve: Menos charla y más acción, ustedes dos son un dolor de cabeza cuando compiten en el billar –.

Bueno, no ayudaba que mi alma fuese competitiva, y lo es mucho más con Toni, tengo afán por quererlo fastidiar.

Al otro lado de la ciudad…

Kate: ¿Crees que le caiga bien a los Vengadores? –.

Clint: Kate de tantas preguntas que me haces estoy a dos de lanzarte del auto – dijo cansado –.

Kate: Lo tomaré como un si –.

Lucky: – Ladra –.

Kate: Creo que Lucky necesita hacer sus necesidades – miró divertida a su canino –.

Clint: – Bufo – Solo porque Lucky me cae mejor que tu – cambio a una velocidad lenta para estacionarse a un lado del camino –.

Kate: – ofendida –.

En el complejo Avengers…

Nat: ¿Dónde están los demás? – le preguntó a Steve –.

Steve: Viendo cómo terminan de jugar al billar Toni y ___ – se sentó en el comedor – les dije que no era buena idea dejar que Toni comprara el billar –.

Sam: Escucharlos como discuten cuando salimos a correr ya no es tan divertido como hace unas semanas –.

Natasha, Steve, Wanda, Bruce, y Visión eran los únicos cenando, mientras que Scott, Peter, Toni y ___ seguían en una de las salas donde estaban en medio de su competencia.

Dieron las 11 de la noche, los únicos vengadores que siempre se encontraban dormidos a esa hora solo era Visión, Steve, y Bruce, los demás, solían desvelarse, sobre todo los miembros más jóvenes, Peter y ___ llegaban a dormir 3 horas, aunque claro, recibían varios regaños del cap.

Stark: – Bostezando – ¿Ya casi llega Clint con la chica que mencionó? –.

Nat: Está a menos  de 10 minutos, se paciente –.

Los minutos pasaron, y tal y como lo dijo Black Widow, en la entrada principal se estacionó cerca un carro donde salió de este Clint con una joven chica.

Clint: Me alegra verlos – saluda de mano a Toni y abraza a Nat –.

Stark: Igualmente flechas – mira a Kate – Tú debes ser flechitas entonces, un gusto –.

Kate: – nerviosa – Lo mismo digo señor –.

Stark: Solo dime Toni –.

Nat: Kate bienvenida a los vengadores – se sonrieron mutuamente –.

Más tarde luego de presentarse a el resto de los vengadores que quedaban despiertos, aunque hubo una joven restante ya que salió, Kate por apetito camino hacia la cocina, o su intento, mejor dicho, ya que, era tan grande sin duda ahora donde viviría y olvidó donde le indico Stark que era la cocina.

Kate: Deberían poner señalamientos de donde quedan los baños y la cocina – dijo cansada caminando junto a Lucky –.

¿?: Veo que necesitas ayuda – dijo alguien entre las sombras sin alcanzar a divisar su rostro –.

Kate: ¿Quién eres? – dijo seriamente, pero se sentía asustada, aunque no era evidente –.

___: ¿Estás asustada? – empezó a reír – Calma no te haré daño – salió a la luz – soy ___ Lloyd, perdón si te asuste –.

Kate: Y~yo soy Kate Bishop –.

___: Eres la protegida de Clint cierto – se acercó –.

Kate: Ah si – desviando la mirada –

___: Ahora estás nerviosa – sonrió divertida –.

Kate: No lo estoy –.

___: Es mentira, con solo verte en cualquier puedo saber que sientes, hace rato estabas asustada, ahora, estás nerviosa –.

Pensamiento de Kate: Ella es muy linda, ¿cómo puede hacer eso?

___: Gracias, tú igual eres linda, y, respondiendo a tu pregunta, soy una alterada al igual que Wanda y Pietro –.

Kate: No deberías ir por ahí leyendo los pensamientos de las personas –.

___: Lo siento – apenada – Permítete unos minutos ahora vuelvo, ah y por cierto estas a dos pasillos de llegar a la cocina, espérame ahí – se fue rápidamente –.

Kate: Cómo supo que quería ir a la... Ah me leyó la mente – incrédula –.

En la cocina…

___: Volví – Detrás de Kate –.

Kate: ¡Ah! – asustada –.

___: ¿Asustado Potter? – burlándose –.

Kate: ¿Quién no se asustaría si alguien llega así de la nada? – miró un anillo brillando – ¿Qué es eso? –.

___: Este anillo me ayuda a bloquear mi habilidad de poder leer la mente y detectar qué sentimiento tiene una persona al momento – se lo coloco, ahora tornándose plateado – Así no invadire tu privacidad – sonrío amablemente –.

Kate: – sonrojada – Gracias –.

Meses después…

Nat: Deberías decirle lo que sientes Kate, o si no alguien de las nuevas viudas te la va a ganar – dice junto a Kate mientras miran como ___ conversa animadamente con una chica quien desde hace días han estado muy unidas –.

Kate: Lo haré, no me gusta verla con alguien más – triste –.

Nat: Estoy segura que también le gustas – siempre trata de traer su anillo desde que llegaste y respetar tu privacidad –.

La tarde llegó, no era día de entrenamiento, así que varios vengadores salieron a pasear por sus respectivos caminos, Kate se quedó para pensar unas cosas para poder decirle a ___ lo que sentía por ella, y, para su suerte ___ también se había quedado en el complejo.

Se dirigió a paso lento Kate a la habitación de ___, cuando llegó, la vio dibujando, desde que se conocieron se hicieron grandes amigas, y por el tiempo que pasaban juntas supieron varios de sus gustos.

Kate: – Tocando la puerta – ¿Puedo hablar contigo? – algo nerviosa –.

___: Claro Kate – sonrisa – ¿Qué es? –.

Kate: Bueno, verás, y~yo, es que desde hace tiempo digamos que desarrolle, es algo complicado, bueno, no es tan complejo pero sí – empezando a asustarse –.

___: – preocupada – ¿Estás bien Kate?, espera, santo dios ¿estás enferma? – supuso –.

Kate: – Suspiró – No, solo – pensó – quítate el anillo ¿si?, pero cierra los ojos, y cuando yo te diga los abres mirándome –.

___: Está bien – confundida –.

___ siguió lo que Kate le pidió, cerró sus ojos y quito su anillo, lo metió a uno de sus bolsillos de su pantalón, y, cuando escucho “ahora” abrió sus ojos, su boca al igual se abrió, notaba un gran amor que Kate tenía hacia ella, y algo de nerviosismo y miedo, Kate cerró sus ojos sintiendo más temor, ___ no dudo en acercarse y tomarla de la cintura para unir sus labios, Kate se sorprendió y ___ lo sentía a abrir sus ojos momentáneamente, Kate le correspondió el beso, y, sin duda era algo tierno.

___: También me gustas Kate – dijo mirándola de manera sincera – ¿Te gustaría salir conmigo? –.

Kate: Me encantará – volvieron a unir sus labios –.


The end.

Kate Bishop y Tú ⎯  One Shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora