Painful Secret X

1.4K 112 8
                                    

Pov. ___ Parker

Recuerdo la primera vez que te vi. Llevaba muy poco de haberme mudado a Manhattan, por lo que me era confuso poder distinguir las calles y llegar a los lugares a lo que quería ir, aunque en ese entonces solo salía a visitar la universidad a la que ingresaría y a los lugares de comida que me habían recomendado.

>>> Flashback <<<

No sé cómo había terminado junto a un McDonald's si se suponía que iba a una cafetería, Google maps era la herramienta que usaba para guiarme en las confusas calles de Manhattan, en estos momentos solo pienso en lo mucho que extraño Queens, al doblar a la esquina del establecimiento de hamburguesas termine chocando con una persona por estar viendo la pantalla de mi celular mientras lo golpeaba en repetidas ocasiones, vaya día.

___: Lo lamento señorita, estoy muy perdida y me distraje viendo esta cosa – hablé apenada, aquella chica solo me sonrió comprensiva –.

"Su sonrisa es realmente hermosa", ese fue lo primero que pensé de ella.

¿?: No te preocupes. ¿Te puedo ayudar en algo?, tienes pinta de no ser por aquí –.

___: Has acertado, no soy de por aquí. Trato de llegar a "Ellies Café", solo me gustaría saber si al menos estoy cerca – rasque mi ceja aun avergonzada –.

¿?: Suelo ir a esa cafetería, no está lejos, solo a unas cuantas cuadras. Te puedo acompañar para que no te pierdas –.

___: No quiero molestar con eso, creo que me seguiré guiando de esta cosa – apunte al celular – El que me dijeras que estoy cerca me ayuda mucho –.

¿?: Anda, te acompañare, deja que yo te guie, chica de... – me hizo un gesto con sus ojos tratando de averiguar de dónde soy, por lo que le respondí –.

___: De Queens. Gracias por querer acompañarme. Mi nombre es ___ Parker – le extendí mi mano –.

¿?: Queens, interesante. Soy Kate. Kate Bishop, ahora – bajo mi celular a mi bolsillo – Te guiaré a tu destino ___ – volvió a sonreírme de oreja a oreja –.

>>> Fin de Flashback <<<

Tu eras mi destino. Me la viví un tiempo negándolo, porque una parte de mi tenía miedo de perderte, tu amistad se volvió algo que atesoraba, pero mis sentimientos eran egoístas y querían más que tener una amistad.

>>> Flashback <<<

Peter: Eres idiota –.

___: Gracias por los ánimos, hermanito –.

Peter: Dile que te gusta. Cada que la miras no disimulas que la vez con unos ojitos de "Te quiero besar chiquita". ¡Auch! – lo había pellizcado –.

___: No lo sé Pet, ¿y si no siente algo por mí? –.

Peter: Estoy seguro de que también siente algo por ti, Kate y tú están destinadas a estar juntas, ¡Santos cielos, solo dile! –.

Más tarde...

Estaba frente al penthouse de la familia de Kate, ya me había acostumbrado a venir en múltiples veces, por lo que al ver al guardia lo salude devolviéndome el gesto aquel agradable hombre, al ir en el elevador y por fin estar frente a la puerta de entrada me sentí nerviosa, tomé mis manos y noté que empezaban a transpirar, respire profundo y me arme de valor, toque un par de veces hasta que te vi recibiéndome con esa cálida sonrisa de siempre.

Habías notado lo rara que estaba desde que había llegado. Pasaron unas cuantas horas hasta que decidí hablar, estábamos en la sala viendo un par de películas, no creía que era un buen momento para decirlo, pero las ansias me consumían y si seguía ocultando lo que sentía iba a estallar.

Kate Bishop y Tú ⎯  One Shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora