Narrador Omnisciente
La joven ___ estaba aburrida, su fin de semana se tornó así desde que Kate salió desde hace unas horas a visitar a su mamá para ponerse al día de cómo les va a ambas. Aunque solo la visitaría unas horas, en la noche, ___ tendría que acompañar a su padre y a Steve a un evento fuera de la ciudad al que fueron invitados aquel trío.
Y para ___, sería eterno no poder ver a Kate, puesto que se volvieron muy unidas, y una conexión especial se formó desde la primera vez que se vieron. Varios de los vengadores han visto que entre ambas chicas pasan cosas, y que el título de amigas tarde o temprano cambiaría, tanto Kate como ___ sienten una atracción por su contraría, más no sé dan cuenta que esa atracción es correspondida.
Ya eran las 9:00 p.m, el cielo a estas horas ya era oscuro, ___ observaba a través de la ventana de la habitación en la que se estaba hospedando como pasaban vehículos, algunas personas paseando o saliendo de su trabajo.
– Toc Toc –
Un "adelante" salió de la boca de ___, la perilla emitió un sonido y la puerta se abrió asomando una parte del cuerpo de su padre.
Stark: ¿Ya estás lista? – Miró a su hija a lo que está asintió – Te ves hermosa cariño, en unos 5 minutos tendremos que irnos, te espero en el vestíbulo junto con Rogers –.
No hizo falta que ___ respondiese, su padre cerró la puerta, y pasos alejarse solo se escuchaba ya, antes de tomar todas sus cosas miro la pantalla de su celular y noto que tenia un mensaje, instantáneamente sonrío al ver quien era.
Kate B.
Adivina quien esta en tu cama
comiendo dulces...
09:17 P.M___
Bishop si no me guardas algunoslloraré.09:18 P.M
Kate B.
Obvio le dejaré dulces a mi chica
favorita.
09:20 P.MAlgo dentro de ___ se encendió, en su cabeza resonó "mi chica favorita", no evito sonrojarse, una sensación extraña se apoderó de ella. Estaba a punto de responderle, más sin embargo está se quedó en blanco después de ver que su padre le envió un mensaje para que ya fuesen al evento.
El ambiente en aquel lugar era tranquilo, mientras Steve hablaba con un conjunto de personas a quienes se les miraba como si no se vieran desde hace tiempo, su padre estaba hablando con un hombre ya mayor, la joven permaneció por su lado solo observando el entorno de dicho lugar.
¿?: ¿Me permites invitarte un trago? – Una voz masculina interrumpió su recorrido visual –.
___: Nate – sonrió – Aceptó el trago –.
Nate: Hace tiempo que no te veo, estás más hermosa sin duda, te he extrañado – dijo sincero –.
___: Yo igual te he extrañado –.
La conversación entre ellos dos se volvió muy interesante, varios mensajes empezaron a llegarle a ___, pero al tenerlo sobre la barra vista abajo de la pantalla era imposible percatarse, varios minutos pasaron, el joven de cabello liso se retiró no sin antes dejarle un corto beso en la mejilla a su amiga, al girar su mirada se topó con su padre y Steve acercándose.
Stark: Nate es un gran partido hija –.
___: Está comprometido papá –.
Stark: Lo había olvidado, pero ahora que lo recuerdo, ¿sabes quien es mejor partido para ti? –.
___: – Pensativa – Amm no lo sé –.
Steve y Toni se miraron al mismo tiempo de forma cómplice, al unísono se escuchó "Kate" por parte de ambos. ___ estaba más que sonrojada y nerviosa.
___: Ella solo es mi amiga, no digan tonterias –.
Steve: Todos en el complejo hemos visto con qué ojos la ves, te gusta, además, es evidente que a ella también – soltó una leve risa –.
Ninguna palabra salió de la boca de ___, una última vez se dieron una mirada cómplice sus superiores antes de darse la vuelta y seguir disfrutando la noche. La joven Stark tomó su celular y al desbloquearlo miró que tenía varios mensajes de Kate.
Kate B.
Alguien dejo mi mensaje en visto,
ahora dudo si dejarte dulces
09:57 P.MTe guarde de esas ranas de chocolate
que te fascinan
10:24 P.MEstoy aburrida, y Lucky no quiere
salir a pasear, y ya lo forcé, me ladró.
10:25 P.MEmpezaré a ver la película de "siempre
a tu lado", te avisaré si lloro, aunque necesito a alguien que me abrace al final.
10:39 P.MUna sonrisa escapó de la boca de ___, sabía que cada que Kate ve esa película se pone muy sensible. La sensación de estar con Kate en este instante se apoderó de ella, y querer abrazarla como la última vez que la acompañó viendo esa película en su habitación, vio a su alrededor buscando a su padre, más fue en vano, no le dio ya importancia y se marchó, tomó el elevador y rápido llamó a alguien de su personal para que tuviesen un Quinjet para ella, podía fácil tomar un viaje en auto, pero quería llegar rápido, tardaría como 1 hora de Indianapolis a New York.
En el complejo Avengers...
Kate estaba cobijada en la cama de ___, viendo ya los últimos minutos de la película, al final decidió ver una diferente a la que había querido ver, ya que, al no estar ___ no tendría quien la abrazara y era algo que hubiera querido. Ya la película había terminado, se levantó y apagó el televisor, la habitación estaba algo iluminada, escucho unos pasos acercarse a la puerta, se alarmó un poco, y, al ver quien cruzó se quedó impresionada por varios segundos, hasta que su contraría habló.
___: ¿Viste pasar a un fantasma o por qué esa cara? – dijo burlona y noto que la t.v estaba apagada – mierda llegue tarde –.
Kate: ¿A qué te refieres con que llegaste tarde? –.
___: Oh, bueno... Quería llegar a buena hora para poder estar contigo cuando terminará la película y abrazarte cuando llorarás, sé que eres muy sensible con ese tipo de películas – dijo apenada –.
Kate sonrió en grande, el que ___ le haya dicho eso la hizo sentir tan especial inconscientemente se acercó a ella y la abrazo.
Kate: ¿En verdad pasaste de una ciudad a otra solo para ver una película conmigo y abrazarme? –.
___: – Pensó aquello y se sonrojo al instante – Bueno... Si –.
Kate: – sonrió –
Ambas chicas acercaron más sus cuerpos para abrazarse más fuerte, la sensación que las dos tenían era cálida, siempre era así cada que se abrazaban, aunque sin darse cuenta, este abrazo definió el comienzo de una bonita historia de amor para ellas.
The end.
ESTÁS LEYENDO
Kate Bishop y Tú ⎯ One Shot's
Fiksi PenggemarMini historias con nuestra hermosa Katherine ("Kate") Bishop, disfruten, todo contenido es creado por mi, cualquier parecido con algunas otras historias es mera coincidencia.