No me agradas I

2.5K 178 10
                                    

Narrador Omnisciente

Es bien sabido que la familia de Clint Barton durante años fue escondida ante los ojos del mundo, solo pocas personas sabían de sus miembros, como por ejemplo Natasha Romanoff, y Nick Fury, pero claro, desde la época donde Ultron apareció las cosas cambiaron, ya que dicha familia resguardo por unos días a los vengadores.

Ahora, ya eran épocas navideñas, Clint junto con su esposa Laura, y sus hijos, ___ la mayor, seguida de Lila, Copper, y Nathaniel, todos la estaban pasando bien, y la más emocionada en pasar esta vez tiempo en familia de una manera más unida era ___, ya que planeaba pasar el resto de lo que quedaba del año junto con su padre ya que le hizo esa promesa, bueno, cada año se la hacia, pero por x o y circunstancia que implica que el se involucre con amenazas siempre se interponian.

Ya era su momento de poder conocer mejor a su padre, creía ella, pero no todo salió como lo esperaba, ¿por qué?, pues al parecer una chica llamada Kate Bishop se interpuso, con el asunto del traje de Ronin, ya que su padre tuvo que lidiar con eso, más otras cosas que se iban sumando donde estos dos tenían que hacer equipo. Desde ese momento a ___ no le empezó a agradar Kate, y desde que su padre la llevó con él a casa a pasar año nuevo se hizo notar, ahora con el tiempo... Las cosas siguen igual, aunque Kate ha intentado mil formas de acercarse a ___, pero han sido en vano, lo peor, es que a Kate le dolía, ¿la razón?, estaba enamorada de la chica que la odiaba.

Pov. Kate Bishop

Clint: Yo que tu aceleraria tu paso – decía rebasandome ya que íbamos corriendo sobre uno de los muchos departamentos en los que teníamos que pasar –.

Kate: – Agitada – Verás que te alcanzaré –.

Clint: Ya lo veremos – acelera más y deja a Kate por mucho atrás de él –.

Más tarde...

Después de terminar de encontrar a un grupo de traficantes de droga y esperar a que llegara la policía, claro, viendo el y yo desde lejos, ya que él quería mantener un perfil sigiloso, ya era tiempo de volver a casa por la hora, íbamos al mismo rumbo, ya que llevo un tiempo sin vivir con mi madre por algunas peleas que hemos tenido, Clint me recibió con los brazos abiertos en su casa, todos, bueno, a excepción de ___, ya que para mi mala suerte, desde que supo de mi existencia me odia.

Pov. ___ Barton

11: 47 P.M...

Faltaban 13 minutos para 12:00 A.M, y ya estaba a punto de dormirme, pero como siempre, los antojos de media noche se apoderaron de mí, a lo que baje por algún bocadillo pero ahora que voy pensándolo, tal vez re–caliente algo de lo que quedó de la cena.

Abrí el refrigerador, nada se me antojaba de lo que estaba ahí a decir verdad, y parecerá un hábito extraño, pero a veces suelo abrir y cerrar el refrigerador y volverlo a inspeccionar esperando a que apareciera un helado o algo que pudiera querer comer ...

– Pasos acercándose –

Me alarmé, ver una sombra en la lejanía no ayudó mucho, tome un objeto que estaba a mi alcance, lo lance, al tener buena puntería atine a mi objetivo, pero al escuchar un quejido femenino me di un golpe mental.

Kate: ¡Auch! –.

___: – Encendí las luces – Ouh, perdona Bishop, pero... No deberías andar por ahí en la noche de esa forma – me excuse –.

Clint: – Entrando – ¿No pensaste en que éramos alguno de nosotros dos? – serio – les avisamos que saldríamos en una... – no deje terminar su frase –.

___: Si, si en una de sus "misiones" – fastidiada – Pensé que fue algo más – mire a Bishop – Perdona ¿si? – me iba a retirar de la cocina –.

Clint: Alto ahí – frene – Ayuda a Kate con su herida, le has abierto la frente y está sangrando –.

___: Es leve el sangrado ella pue... – me fulmina – Acompáñame a mi cuarto Bishop, ahí tengo mi botiquín –.

Subimos a mi habitación y al entrar ella me miró.

Kate: No hace falta que me ayudes si – con una sonrisa algo triste – solo dame lo que necesito para desinfectar y cerrar la herida –

___: – resople rendida – Siéntate ¿si? – la tome y la senté en mi cama –.

Pov. Kate Bishop

Bien, ahora ella estaba frente a mí con una gran cercanía, desinfectando y cerrando la herida que tenía, no decíamos nada, y sentía como el ambiente era incómodo, no evite no estar nerviosa.

___: Listo – se alejó – Y... De verdad lo siento por haberte golpeado con ese termo, creo que debí de tomar mejor la cuchara de bambú – reímos –.

Espera, ¿acaso ella estaba siendo amable conmigo?, es la primera vez que eso pasa, estoy emocionada, ¡controlate Kate!

Kate: Solo te defendiste, bueno, me retiro, buenas noches ___ –.

___: Buenas noches Bishop –.

Sonreí en mis adentros y no evité no morder mi labio feliz.

Pov. ___ Barton

Nuevo día, otro día de miseria, no es como si no me agradara la vida sino que... No, mentira, si odio la vida.

Lila: Oye ___ – dijo entrando a mi habitación – ¿ayer aquí deje mi cargador? – busco con su vista –.

___: Si – bostece – está en mi mesita de noche –.

Lila: Vaya si que te ves fatal – la mire mal – Es decir, tu cara, se ve cansada, no dormiste bien cierto? –.

___: Diría que es lo que le sigue de no dormir bien, dile a mamá que el resto del día me la pasaré en una siesta para descansar – asintió y se fue –.

5 horas después...

Ahora sí, ya que tenía energías, me levanté y salí a ver que estaban haciendo mis padres en el patio, olía rico, así que me acerqué y vi que estaban preparando hamburguesas.

Laura: Ya has despertado cariño, estaba a punto de decirle a Nathaniel que fuera a levantarte para que comieras – me mira de arriba abajo – veo que si que estas recién levantada –.

Por qué me... Ay no, olvide cambiarme, en la mañana cuando iba a dormir otra vez me dio más frío de lo usual, y entre mis cosas encontré mi mameluco de panda... Dormí excelente, pero no me gusta que las personas me vean vestida así ni siendo mi propia familia, espero que no me vea K...

Kate: Encontré la mostaza – freno en seco al verme – Te ves bien pandita – rieron todos –.

___: ¡Hey! – Me avergonce – Yo... Iré a cambiarme ahora vuelvo – camine rápido –.

Di una última mirada hacia donde estaba Bishop, me sorprendió que ella me estaba viendo, así que le dediqué una sonrisa.

Clint: – Comiendo – Bien familia, pensé que estos días podríamos darnos unas vacaciones, viajar a Disney World, ¿que dicen? –.

Nathaniel: ¡Vamos! – emocionado –.

Cooper: Sería genial papá –.

Lila y Kate: ¡Si! –.

Laura: – sonriente –

___: Paso – Dije desinteresada, todos me voltearon a ver –.

Clint: ¿Estás bromeando?, pero si tu amas Disney –.

___: Papá eso fue hace años, por si no te has dado cuenta, ya crecí, además, tenía planeado ir a visitar estos días a una amiga –

Copper: A la chica que te gusta ¿cierto? –.

__: – Me atragante –.

Todos me miraban sorprendidos, a excepción de Kate, ¿me miraba molesta?.

Continuará...

Kate Bishop y Tú ⎯  One Shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora