Maraton 2 de 4
Pov. Kate Bishop
No llevaba mucho de mudarme con los vengadores, pero tampoco poco, de vez en cuando Clint venía, ya que él tenía una vida normal con su familia. A decir verdad lo extrañaba, ya que nos hicimos muy unidos, pero le prometí que yo igual cada que pudiese iría a visitarlo a él y a su esposa Laura. La única amistad cercana que tenía era Peter y su novia, MJ, son muy agradables los dos, aunque recientemente conocí a su mejor amigo, Ned si no mal recuerdo, es muy random aquel chico.
Estábamos en la sala de juntas esperando a Toni, nosotros los vengadores que vivimos aquí, Scott, Visión, Bruce, Steve, Wanda, Peter, Sam, y Rhodey.
Stark: Bien, últimamente por las amenazas que ha habido y por el aporte que evidentemente nosotros hacemos, la casa blanca nos invitó a una comida especial en honor a nosotros –.
Rhodey: Lo que significa que habrá mucha comida –.
Stark: Bingo mi amigo –.
Steve: En lugar de pensar en eso, enfoquense en que es a nuestro honor –.
Stark: No empieces señor aburrido, como sea, mañana se arreglan bien y listo –.
¿?: – Aplaude – Como siempre terminando un tema lo más breve que puedas – río –.
Nat: – se alarmó y tomó su arma – ¿Quién eres y cómo entraste aquí? –
___: Calma Black Widow, deberías bajar tu arma, y respondiendo a tu pregunta – miró a Toni con burla – Soy lamentablemente ___ Stark –.
Todos quedaron sorprendidos, se formó un silencio, Toni miraba enojado a ___, estaba dispuesto a tomarla del brazo para hablar con ella, pero Steve se interpuso.
Steve: Si vas a hablar con ella estaré presente, no dejaré que le digas algo que la haga sentir mal, la conozco desde hace tiempo –.
Al parecer cap era el único que sabía de su existencia de esa joven chica.
Stark: ¿Cómo es que conoces a mi hija? –.
___: No guardas tan bien las cosas inútiles que no quieres que la gente sepa –
Steve: Ya te he dicho que no te digas de esa forma – le dio un golpe en la cabeza – Ahora, hay que hablar –.
(....)
Desde aquel día las cosas cambiaron un poco con Toni, dejó de ser muy duro con varios de nosotros y empezaba a comprendernos, podría ser un ser mamon de primera, pero desde que llegó su hija a pesar de que empezaron con el pie izquierdo se llevaron luego bien y el ambiente era más divertido si así podría llamarlo.
Aunque he de decir, que la mini Stark era igual que su padre, arrogante en mayoría, no había día que no nos molestaramos. Aunque como dicen, del odio al amor hay un solo paso, y, se cumplió, un día para otro empecé a verla de otra manera, pero para mi desgracia, era muy probable que ella no sintiera lo mismo por mí.
___: Y entonces le dije que no – siguió comiendo de su botana – Esa chica no me gusta ni es mi tipo –.
Kate: ¿Y quien es tu tipo? –
___: Umm no lo sé, lo más cercano es Wanda, es muy hermosa – dijo pesando, me miró y empezó a reír –.
Kate: ¿De que te ries? –.
___: Tu cara parecía como si estuvieras celosa –.
Kate: No digas idioteces –.
___: – se fue acercándose a mi – Yo se lo que digo Bishop – dijo cerca de mis labios –.
Kate: Apártate o te dejaré sin hijos –.
___: – tomando mis mejillas – En lugar de dejarme sin hijos mejor procrealos conmigo – me beso –.
Estaba confundida, me estaba besando, pero no quería hacerme ilusiones, conociéndola tal vez solo me esté usando.
Kate: – me separe – No juegues conmigo, no te lo permitiré – sentí un lío de emociones en mí, no quería sentirme como una tonta por una Stark –.
Estaba dispuesta a irme de su habitación, pero ella me abrazó por detrás, y, sentí un gran bulto rozando con mi trasero, ella había tenido una erección por mi, ¿me tengo que halagar?
___: Kate, escucha, yo... No se como decirte lo que siento, no soy buena con las palabras – dijo nerviosa –.
Me volteé para tenerla cara a cara.
Kate: Entonces solo con acciones mostrame –.
Tomo mi mejilla nuevamente, pero con delicadez, se acercó lentamente hacia mi, rozamos nuestros labios por unos segundos, me dio una última mirada para que le diera permiso de besarme, asentí, y sin más, me empezó a besar, sus labios sabían algo salados ya que estaba comiendo hace rato, sentir sus labios sobre los míos me llevaba por los cielos, llevó su mano faltante a mi cintura pego mi cuerpo al suyo, haciendo que nuevamente sintiera su erección y jadee.
___: Tú sólo puedes provocar que mi miembro despierte Bishop, me gustas –.
Kate: Tu igual me gustas tonta –.
Volvimos a besarnos, baje mi mano a su miembro, empecé a masajear sobre este, ___ dejo de besarme y empezó a respirar pesadamente sobre mi oído, ahora, ya estaba suficientemente duro, me hinque, baje se sus pantalones y bóxer, y se libero su amigo completamente erecto, con mi mano empecé a hacer un vaivén, al escuchar gemidos de mi contraria lo hice las rápido, unos minutos más y decidí usar mi boca, cosa que para un rato después, ella terminó corriendose en mi boca, me levante, y tan rápido como lo hice empezó a quitar de mi ropa, hasta quedar sin nada, al igual ella lo hizo, me acostó en su cama, nos besamos nuevamente, y, empezó a alinear su miembro en mi entrada, entre más se adentraba más placer sentía.
Cuando ya estaba completamente en mi, tuve mi primer orgasmo, empezó con movimientos lentos, pero quería más de ella, y lo noto, a lo que ahora era un vaivén rápido, gemidos por doquier rebotaba en la habitación, y no me interesaba si alguien nos escuchaba, señor Stark, no me mate, después de tener más de 4 orgasmos, iba a llegar al punto clímax, y al parecer __ también, ella quería salir de mi para correrse, pero no deje que lo hiciera, podía tomarme sin problema una pastilla, y, al mismo tiempo nos corrimos, sentir sus fluidos en mi interior hizo que sintiera algo placentero, nos miramos, y nos dimos un último beso para quedarnos seguidamente dormidas mientras nos abrazabamos.
The end.
ESTÁS LEYENDO
Kate Bishop y Tú ⎯ One Shot's
FanfictionMini historias con nuestra hermosa Katherine ("Kate") Bishop, disfruten, todo contenido es creado por mi, cualquier parecido con algunas otras historias es mera coincidencia.